martes, 16 de diciembre de 2008

ATENCIÓN: LA CRÍTICA DE SAN DIEGO REDIME A "SLUMDOG MILLIONAIRE" DE SUS OTRAS DERROTAS DE HOY

1. Barrido de "Slumdog millionaire" que se lleve hasta seis premios y se consuela de las otras derrotas de la jornada.
2. Marisa Tomei vuelve a llevarse el premio de secundaria pocos minutos después de hacerlo por vez primera en los premios de la crítica de San Francisco.
3. Nuevo premio para Kate Winslet en "The reader" como protagonista

MEJOR PELÍCULA: SLUMDOG MILLIONAIRE
Runner-up: "The Dark Knight"

Mejor película de habla no inglesa:
"Let the Right One In"
Mejor película documental: "Man on Wire"
Mejor película animada: "WALL-E"
Mejor Director: Danny Boyle "Slumdog Millionaire"
Mejor actriz: Kate Winslet "The Reader"
Mejor Actor: Mickey Rourke "The Wrestler"
Mejor actriz secundaria: Marisa Tomei "The Wrestler"
Mejor actor secundario: Heath Ledger "The Dark Knight"
Mejor guión original: Tom McCarthy "The Visitor"
Mejor guión adaptado: Simon Beaufoy "Slumdog Millionaire"
Mejor fotografía: Anthony Dod Mantle "Slumdog Millionaire"
Mejor diseño de producción: Donald Graham Burt "The Curious Case of Benjamin Button"
Mejor montaje: Chris Dickens "Slumdog Millionaire"
Mejor banda sonora: A.R. Rahman "Slumdog Millionaire"
Mejor reparto: "Frost/Nixon"
Premio al trabajo 2008: Richard Jenkins por "The Visitor", Burn After Reading, Step Brothers, y "The Tale of Desperaux"

21 comentarios:

Jorgee dijo...

QUE BIEN SE VE WINSLET COMO LA MEJOR ACTRIZ! YA ESTÁ DESPERTANDO! =)

Jose Ramon dijo...

Pues esta temporada de premios esta bastante interesante, mas que la del año pasado.

Hasta ahora las mas premiadas y las que se postulan muy bien hacia los oscares son:

1.- Slumdog Millionaire
2.- Milk
3.- Wall-E
4.- The Drak Knight
5.- The Curious Case of Benjamin Button

las que podrían dar sorpresa y no hay que olvidar son:

6.- Frost/Nixon
7.- The Wrestler
8.- Happy Go Lucky
9.- The Reader
10- Revolutionary Road

Anónimo dijo...

ya puedes poner el termomettro que si no se te van a acumular muchos premios

Anónimo dijo...

y soy el unico que cree que eastwood volvera a estar entre los mejores, y normalmente como senn penn ya tiene un oscar y es reciente, podrian darle un oscar al mejor actor no solo por su papel en gran torino sino por toda su carrera como actor. Tiene papeles legenrarios sin premio.
-Gracias por dar toda la informacion de las elegidas o primeras quinielas para los oscar pero creo que en el mes de enero habra que verlas ocn nuestros ppropios hojos y ay si opinar.

RafaOnFire dijo...

Cuidado con Marisa Tomei, que se a llevado dos premios a Mejor Actrz Secundaria consecutivos, la crítica de San Francisco y San Diego.
Ufff pues casi que prefiero que en lugar de darle premios a la Winslet se lo sigan dando a Pe, por que a la Tomei no la trago...

Víctor Winslet dijo...

BIEN DE NUEVO POR KATE WINSLET!!!!!!!!!! que gusto daver que por fin alguien reconozca su calidad!

Sobre lo de Eastwood que comentaba un anónimo, no se yo...si no se lo dieron a Peter O'toole por Venus para recompensar tantísimos robos por qué se lo iban a dar a Eastwood cuando ya tiene más de uno (aunque no sean como actor)...yo creo que Sean Penn empieza a dejar claro que este año conseguirá un 2º Oscar, además, a pesar de los prejuicios de la academia con las películas de temática homosexual, es curioso ver como les encantan los personajes homosexuales (Tom Hanks en Philadelphia, Philip S. Hoffman en Capote...)

Anónimo dijo...

Ya creo que estará todo (o casi todo)el mundo que escribe en este blog contento, Penélope está perdiendo premios. Pero lo divertido del caso es que no es frente a vuestra querida y adorada Kate Winslet.
Sigo pensando que ojalá el Globo y el Oscar sea para nuestra Pe este año.
Por cierto, estoy de acuerdo con algunos comentarios: que nadie opine de ninguna película sin haberla visto antes (y mucho menos sacar conclusiones de un simple trailer visto en youtube...)

Anónimo dijo...

MEJOR PELICULA ESTARÀ GRAN TORINO., MEJOR ACTOR SERÀ PARA CLINT EASTWOOD., Y TAMBIÈN ESTARÀ NOMINADO A MEJOR DIRECTOR, Y ES POSIBLE QUE TAMBIÈN ESTÈ WODY ALLEN, LOS PREMIOS DE LA CRITICA SOLAMENTE SIRVEN PARA RECAUDAR DINERO EN LOS CINES ,PERO HASTA EL MOMENTO QUE YO SEPA POR TODO LO QUE ESTOY LEYENDO EN OTRAS WEBS AMERICANAS LA MEJOR PELICULA QUE ESTÀ LLEGANDO HASTA LO MÀS PROFUNDO DE LOS CORAZONES DE LOS AMERICANOS , Y SALIENDO DE LOS TEATROS LLORANDO Y APLAUDIENDO ES LA PELICULA GRAN TORINO., EN LA PÀGINA WEB DE SEAN PEAN DICE QUE LLEVABA AÑOS SIN VER UNA PELICULA CON TANTAS REFLEXIONES TAN PROFUNDAS COMO GRAN TORINO , PELICULAS CÒMO ESTAS YA NO SE HACEN HOY EN DIA , SOLAMENTE GRANDES MAESTROS CÒMO EASTWOOD SON CAPACES DE HACER ESTE CINE ., A MI NO ME INTERESA LOS OSCARS NI MUCHAS COSAS QUE PASAN ALREDEDOR DE LOS PREMIOS , SI HAY ALGUIÈN QUE MERECE ESTE PREMIO ES EASTWOOD , YA NO SOLO POR SU EXTRAORDINARIA INTERPRETACIÒN EN GRAN TORINO , SINO TAMBIÈN POR TANTAS GRANDES INTERPRETACIONES POR LAS CUALES NO FUÈ NOMINADO ., ES MÀS YO FUÌ A RECOGER EL OSCARS POR MISTYC RIVER SIMPLEMENTE POR EL RESPETO QUE LE TENGO A LA PERSONA DE EASTWOOD

NOELIA,, HAY QUE SABER RECONOCER LOS MÈRITOS DE UNA PERSONA dijo...

PARA VICTOR., TIENES QUE APRENDER A RESPECTAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÀS , EL ANONIMO ESTÀ EXPLICANDO SUS GUSTO., Y TÙ TIENES QUE LEERLA , SI TE GUSTA BIEN , Y SINO TE GUSTA TAMBIÈN , ESTE ES UN BLOG DONDE TODO EL MUNDO ESCRIBE SEGÙN LO QUE OPINAN, NO ES UN BLOG DONDE ESTAN AL ACECHO A VER LO QUE ESCRIBE EL AJENO ., NADIE SE METIA CONTIGO CUANDO NO ESTABA SALIENDO NOMINADA K. WISLET PERO TÙ INXISTIA EN ELLA , POR LO MISMO LE PASA A OTROS CINEFILOS QUE ESCRIBEN AQUÌ , Y CON MÀS RAZONES QUE LA DE WISLET , PORQUE EL SEÑOR EASTWOOD SE MERECE EL OSCAR AL MEJOR ACTOR SIN DUDA, CÒMO TAMBIÈN SE LO MERECE PETER O`TOLE, CLARO QUE SÌ .

EN EL CINE HAN AVIDO MUCHAS INJUSTICIAS , Y SEGUIRÀN HABIENDALÀS , PERO LAS COSAS HAY QUE RECONOCERLAS VICTOR , EASTWOOD MERECE ESTE PREMIO MÀS QUE PEAN , TE GUSTO O NO LO ENTIENDAS

Anónimo dijo...

Ya han salido los ganadores de la critica de Phoenix: Penn, Streep, Ledger y Marisa Tomei son los actores ganadores. La mejor pelicula es Slumdog Millionaire y Danny Boyle mejor director...

daniel dijo...

Felicidades para Kate Winslet!!! Se ve que se está consolidadando ´cada vez mejor, ha comenzado la semana con buen pie, y también me da gusto por Slumdog millionarie-

Pixar dijo...

Que ganas tengo de que salgan las nominaciones a los Oscar's... pero no solo por el hecho de saber quien queda finalmente nominado, sino por que el "anonimo" que se dedica a escribir en mayusculas todo el rato (aún habiendole avisado que es una gran falta de respeto) y que no deja de inventar FALSAS críticas de la película de Eastwood, cuando apostaría a que ni siquiera la ha visto.
¿Qué es eso de "A MI NO ME INTERESA LOS OSCARS NI MUCHAS COSAS QUE PASAN ALREDEDOR DE LOS PREMIOS"? Pues entonces que coño pintas aquí!!!
¿Y lo de "SU EXTRAORDINARIA INTERPRETACIÒN EN GRAN TORINO"? Me juego una cena a que ni siquiera la ha visto!!! jajajaja.
Y lo mejor de todo: "ES MÀS YO FUÌ A RECOGER EL OSCARS POR MISTYC RIVER SIMPLEMENTE POR EL RESPETO QUE LE TENGO A LA PERSONA DE EASTWOOD" Que vas ahora de Tim Robbins o de Sean Penn??? Jajajaja. Que vas a recoger tú un Oscar? Como mucho uno a la ignorancia. Como muestra, la frase que me ha marcado para toda mi vida:
"EN EL CINE HAN AVIDO MUCHAS INJUSTICIAS , Y SEGUIRÀN HABIENDALÀS"
Jajajajajajajajajajaja. Sé que no se puede faltar el respeto a nadie por aquí.. pero señores, esta persona lo sigue haciendo desde hace tiempo por mucho que despues diga que lo siente. ¿Hasta cuando vamos a seguir escuchando sus mentiras y falsas críticas? Está bien que seas fan de Eastwood, incluso lo entiendo, pero de ahí a inventar tonterias como "LA MEJOR PELICULA QUE ESTÀ LLEGANDO HASTA LO MÀS PROFUNDO DE LOS CORAZONES DE LOS AMERICANOS , Y SALIENDO DE LOS TEATROS LLORANDO Y APLAUDIENDO ES LA PELICULA GRAN TORINO", ¿DOnde ha leido eso? Que lo demuestre y me tragaré mis palabras. Pero si no es así pido que haya un poco mas de respeto en una página tan buena como la que haceis chicos. Mis felicitaciones por ello, pero creo que deberíais de poner un poco de ordén en el sentido de gente como esta.
Ah! No os habeis dado cuenta de que el muy cafre se hace pasar por dos personas? A ver, al menos disimula un poco y no escribas 10 minutos despues de haberlo hecho jajaja. Y lo mejor, cambia de letra, pq eres él unico que escribe en mayúsculas!!!

Anónimo dijo...

PARA PIXAR , LO DE QUE LAS PERSONAS SALEN LLORANDO DE LOS CINES ESTA EN LA PÀGINA WED IMDB, ADEMAS YO NO TE E FALTADO EL RESPECTO CABRÒN DARTE A CONOCER HIJO DE PUTA , PARA COJERTE Y RAJARTE DE ARIBA A ABAJO CABRON

Carlos Nieto dijo...

por dios parecéis críos, vale ya...

Pixar dijo...

Juas juas juas
A ver, se escribe "cogerte"... Chavalín, antes de rajar a nadie aprende un poco de cultura. Ignorante!
Ah! Y para poder rajarme como dices primero tendrás que venir a españa y dejar el país tercermundista donde vives. Cuando estés por aquí me avisas, que no tengo miedo de un sudaka como tú

Carlos dijo...

Pixar, me parece fatal lo que estas haciendo, juzgar a alguien por las faltas de ortografía que tiene. Vale que es irritante, pero hay que tener respeto a los demás y no creernos superiores porque se nos ha concedido un don como el de la cultura. Es una chorrada que me dijo alguna vez alguien importante. Además este sitio es para OPINAR, y vale ya de criticar. Un saludo

Pixar dijo...

No voy a entrar en ningún debate de lo que está bien o no en esta página. Nunca he dicho que las personas sin cultura no merezcan mi respeto. Es simplemente que "esta persona" en concreto, me parece un analfabeto, pero no solo por las faltas de ortografía, sino por el poco respeto que tiene hacia los demás lectores del blog. Se le ha llamado cientos de veces la atención diciendole que por favor deje de escribir en mayúsculas puesto que es una falta de respeto, y él ni caso. También se ha hablado en varios foros sobre el no inventar ni decir falsas críticas u opiniones que "supuestamente" se han leido por ahí. Vale que cada cual es libre de escribir lo que quiera, pero si personas como este individuo se dedican a decir cosas que no son ciertas lo único que consigue es confundir a la gente que lee esto. Y si te fijas bien cuando me he referido a él en primer lugar no he dicho nada de las faltas de ortografía, pero al ver que me faltaba al respeto he decido defenderme, simplemente eso. Porque por aquí es muy facil llamar hijo de puta cabrón o lo que quiera llamarme, pero es simplemente su opinión, encambio el analfabetismo que él tiene lo deja bien claro cada vez que escribe por aquí. Y no, no te confundas pensando que me creo superior ni nada por el estilo, pero es muy triste que por gente así este blog pierda toda la credibilidad que para mí y muchos otros lectores tiene.
Siento si he ofendido a alguien, pero a partir de ahora lo único que haré será leer lo que se escribe en el blog y saltarme los comentarios de los lectores en el foro, puesto que aparte de absurdos (en el caso del "anónimo" en cuestión) comentarios, parece que no se ha encontrado, ni parece que se vaya a hacer, ninguna solución para evitar este tipo de disputas.
Un saludo a todos, y al anónimo decirle que diga tooooooooodo lo que quiera que apartir de ahora no pienso entrar a leer sus estúpidos comentarios.
Ah! Y que se vaya olvidando de "Gran Torino" pq no va a llegar a nada. Mejor deberían titularla: "Gran gorrino"

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con lo de Clint, es uno de los mejores diretores de la historia. Ademas tiene unas interpretaciones mas que cojonudas en los westers o harry el sucio. Ademas tiene un gran talento para la musica. No me estrañaria que la academia se fijara en el, y se lo merece.

Carlos dijo...

Eso está mejor. Por cierto, me sabe mal por Pe, pero ya era hora de que se reconociera un poco a Tomei, que desde la polémica del oscar Jack Palance, se le tiene poquísimo respeto.

Víctor Winslet dijo...

Para NOELIA...

A ver chica, ¿me puedes decir en qué momento no he respetado la opinión de anónimo? Él o ella ha hecho un comentario y yo simplemente he comentado que Eastwood (quien me parece un maestro en todo) ya ha ganado dos oscars y que si no reconocieron a O’toole hace unos años, a él pienso que lo tendrá más difícil por eso, por tener ya dos oscars y porque Sean Penn parece un rival muy muy duro, punto.

Ni me he metido con Eastwood, ni con el gusto del anónimo, y como tú has dicho “todo el mundo escribe según lo que opina” pues resulta que eso es lo que he hecho yo, que tú no lo hayas entendido es tu problema y si te parece que insisto en Kate Winslet insistiré todo lo que me salga de los mismísmos ¿te queda claro? Porque para algo es mi actriz preferida y de las mejores de hoy en día, así que antes de venir a decirme a mí lo que tengo que hacer o a quién tengo que defender, léete bien lo que he escrito porque en ningún momento he dicho ni que Eastwood no merezca el premio ni he faltado al respeto a la opinión del comentario anónimo.

Anónimo dijo...

Slumdog Millionaire mejor banda sonora y mejor montaje