martes, 16 de diciembre de 2008

El Globo de Oro enfrenta a la familia de Heath Ledger con Michelle Williams

Los problemas llegan ante la ausencia de Heath Ledger. Como ya bien sabe todo el mundo, el actor australiano fallecido en enero del año pasado está nominado en la categoría de mejor actor secundario en los Globos de Oro y, salvo sorpresa, se lo va a llevar. El problema radica ahora en quién recogerá el premio en su nombre. Según informa la agencia EFE, esta decisión ha vuelto a enfrentar a la familia de Ledger con la ex mujer del actor, Michelle Williams. Para la familia, la persona ideal sería la hija de ambos, Matilda. Pero parece ser que la productora de la ceremonia, que es la que elige quien sube al escenario en lugar de quién, se ha decantado por Williams y ella ha aceptado. "¿Por qué Michelle tiene que estar implicada en esto? Ella no tenía nada que ver con la película. Ellos no estaban juntos cuando él falleció", explica un allegado de la familia. Así, los padres del fallecido actor señalan que no critican que se escoja a otra persona para recoger el premio, sino que preferirían a otra persona como el director o el protagonista de la película. "Eso tendría más sentido", señalan. (...) De todas formas, la familia de Heath Ledger está contenta por esta nominación que reconoce el trabajo el intérprete en 'El caballero oscuro' y así lo agradeció a través de un comunicado el mismo día en que se hicieron públicas las nominaciones. Es una nominación muy importante "para todos los que todavía le queremos y le echamos de menos" destacaron y añadieron que su memoria se mantiene viva gracias su excelente trabajo en el segundo Batman de Christopher Nolan del que se sienten "muy orgullosos"."
La gran incógnita que queda ahora es saber quién recoger el posible Oscar el 22 de febrero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada esta polemica, me parece increible que sea la productora o los propios globos de oro los que decidan quien debe recoger el premio, lo mas logico es que seria un familiar directo en este caso su padre o su madre, no veo el interes o morbo de que suba Michelle Williams...

Anónimo dijo...

Es la madre de la hija pero no deja de ser una ex-pareja, que como dicen bien los familiares, nada tuvo que ver con la película y la actuación de Ledger. Lo más sensato, si no es el padre, la madre, hermana o hija (o sea, los más allegados a el y la gente que el más quería) sería que suba el director Christopher Nolan. Espero que Williams no haga caso omiso de este reclamo de los padres y sepa reconocer que ella no tiene nada que hacer ahí.

RafaOnFire dijo...

Lo mas sensato seria que subiera a recoger el premio Christopher Nolan, como ya han comentado mas arriba los compañeros.

migueldiazg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Michelle Williams es una maravillosa actriz y le deso una magnifica carrera, pero es cierto que ahi ella no tiene nada que hacer, ya que fue la ex pareja desde hace 1 año (Rompieron en 2007); ojala no caia en el juego del morbo. En todo caso, un familiar directo o Christopher Nolan y en ultima instancia Christian Bale.

Anónimo dijo...

Me encantaria que subiera christopher nolan.

Víctor Winslet dijo...

No entiendo que pinta Michelle Williams recogiendo un premio (y supongo que quedándoselo para ella claro) cuando ni siquiera llegaron a casarse, por esa regla, podría recogerlo también Naomi Watts que también fue pareja de Ledger. El premio debería ser o bien para su hija o para el director de The Dark Knight (aunque a mí personalmente me gustaría ver por ejemplo a Jake Gyllenhaal recogiéndolo en su nombre, al fin y al cabo fueron muy buenos amigos, tanto que Heath le eligió para ser padrino de su hija, pero bueno, esa es mi preferencia personal).

daniel dijo...

Yo pienso que debería ser la hija o algún hermano quw recoja el premio por Ledger, y no es que me caiga mal Williams, al contrario es una persona super genial, pero pienso que ella no deberia ser la indicada por asuntos que todos sabemos que atravesaron tanto ella como Ledger cuando él aun estaba con vida. Esa es mi opi¡nion

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos:
Ledger está muerto. Cualquier premio que gane debe pasar legalmente a la beneficiaría de su testamento, y la beneficiaría de Ledger es su hija. La persona encargada de custodiar su herencia hasta que sea mayor de edad, es su madre, la también actriz Michelle Williams.
En resumen: Si Michelle Williams es la tutora legal de su hija y futura heredera de los premios que está ganando Ledger, es totalmente lógico que sea ella y no ningún familiar director o indirecto de Ledger, la que recoja el premio.
Realmente la familia no pinta nada en esta historia más allá de querer rascar unos minutos de gloria que le pertenecen a la hija de Ledger.