viernes, 5 de diciembre de 2008

El Joker no pierde la sonrisa

A pesar de la victoria de Brolin en el National Board of Review, el Joker no pierde la sonrisa. Heath Ledger sigue siendo el favorito y las webs y blogs siguen su particular campaña de promoción a favor del actor fallecido.

7 comentarios:

bibby dijo...

La campaña publicitaria de The Dark Knight es buenísima. Ojala le den el Oscar a Ledger.

Pedro dijo...

Miren, yo solo digo lo siguiente:

"The Dark Knight" = "The Curious Case of Benjamin Buton".
"The Dark Knight" = "Slumdog Millionaire".
"The Dark Knigt" = "Milk".
"The Dark Knight" = "Fros/Nixon".
"The Dark Knight" = "Gran Torino".

Y así sucesivamente... Espero que lo hayan entendido.

express91 dijo...

Concuerdo con bibby en que la campaña publicitaria de The Dark Night ha sido muy buena, es una pelicula que se merece la nominación. Y el Oscar para Heath Ledger.

Saludos!

Víctor dijo...

Estoy de acuerdo con Bibby y con Express91, Ledger merece un Oscar por el Joker y lo merece por lo bien que hizo el papel, no por el hecho de que ya no esté.

Anónimo dijo...

Dos de mis actores favoritos Heath Ledger y Kate Winlest estaran nominados al Oscar merecidamente, si a Kate no le dan el Oscar seguire teniendo esperanzas de que algun dia se lo lleve pero si no se lo dan a Ledger se que no lo ganara nunca y eso si que me entristece asi que deseo que se lo den....

Anónimo dijo...

Me parece que Hollywood después de tanto nutrirse de los comics durante no solo los últimos años, no le queda menos que premiar a la que fué y es hasta ahora la mejor película de comics de todos los tiempos, la adaptación y la llegada de Batman ahora sí le hace honor al personaje. Definitivamente. Por eso quisiera decir que Ledger se merece el Oscar por su interpretación, por cómo llevó al Joker a la pantalla y no por recordarlo, es sin duda su mejor actuación, lástima que no disfrute del oscar que LE VAN A DAR.
Por otro lado TheDark Knight debería ganar el Oscar, ya que se viene premiando cosas que la gente no consume, y esta vez sí coincide una gran película con la taquilla, de hecho, ellos viven de eso, desde cuando el cine debe ser serio para ser premiado???? si es una rama de la DIVERSION!!! no lo olvidemos, LA DIVERSIÓN, por eso y nunca tan a tiempo Porqué estás tan serio???
Vamos a honrar con este oscar a grandes películas que han pertenecido al universo superheroico, Spider-Man 1 2 3 X Men 1-2-3 Iron Man Hulk 1-2 Superman 1-2-3-4 Superman Returns Batman, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin, Fantastic 4 1-2, Batman Begins, Hellboy 1-2 SIN CITY, 300, Men in Black 1-2, por nombrar algunas... ëxitos, y espero que la que sin duda es la mejor banda de sonido del año, justamente Batman The Dark Knight entre a la terna, o acaso otras peliculas como los piratas del caribe no han entrado con la metodología de multicompositores y arregladores de sintetizador como es el caso polémico de esta peli...Además creo que edición, cinematografía,sonido, edición de sonido y guión adaptado HAN DE SER DE BATMAN

Anónimo dijo...

Es más, quiero completar mi extenso comentario con una apostilla que daría el toque final a este oscar a Ledger " QUIEN SE LO ENTREGUE DEBERÍA SER JACK NICHOLSON o CHRISTIAN BALE o... ADAM WEST (ya que no está cesar romero)" cualquiera de estos me daría una alegría importante!!!