viernes, 12 de diciembre de 2008

ATENCIÓN: HUGH JACKMAN PRESENTARÁ LA CEREMONIA DE LOS OSCAR

Se confirmó. El actor australiano Hugh Jackman presentará la ceremonia del día 22 de febrero según un comunicado oficial que ha emitido hoy la Academia de Hollywood. Hace escasamente dos horas nos hacíamos eco de las palabras de Nikki Finke donde señalaba al actor como el candidato que más sonaba para ejercer este papel. Este es el comunicado de la Academia:

"Hugh Jackman será el anfitrión de los 81 ª Premios de la Academia. Es la primera vez que Jackman presenta los Oscar, aunque él ya ha sido presentador de otras ceremonias previamente.
"Hugh Jackman es una artista veterano y una estrella internacionalmente conocida del cine", dijeron los productores de la ceremonia Laurence Mark y Bill Condon. "Él también tiene estilo, elegancia y sentido común. Hugh es la elección ideal para acoger la celebración de las mejores películas del año - y para divertirse haciéndolo ".
Jackman protagoniza actualmente "Australia", dirigida por Baz Luhrmann y próximamente lo veremos en "X-Men Origins: Wolverine". Su filmografía también incluye títulos como "The Prestige", "Flushed aways", "The fountain", "Happy Feet", "Van Helsing", "Kate & Leopold" y "Swordfish".
Nativo de Australia, Jackman ganó en 2004 el Tony al Mejor Actor en un Musical por su actuación en "The boy from Oz." Él fue anfitrión de la ceremonia de los Premios Tony y ganó un Emmy en 2005"

Vídeo de Hugh Jackman en la presentación de los premios Tony en 2004

7 comentarios:

Jorgee dijo...

PUES ME CAE BIEN
I ES MUY SIMPÁTICO
AKJAAJKAJ

PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA
SIDO DE NUEVO ELLEN DeGENERES
XD

Anónimo dijo...

me cae bien y bueno en ultimas australia no quedo tan olvidada jejejejeje...

daniel dijo...

Bueno como dijo anonimo al menos Australia no quedará olvidada de todo... Que bien po´r él.

víctor dijo...

Qué se le va a hacer. Me hubiese gustado ver a un actor cómico, pero bueno. Creo q lo harábien, aunque no espero que sea tan divertido como Jon Stewart o Ellen DeGeneres.

Anónimo dijo...

Impresionante el número de presentación de los Tony. Espero que en los Oscars hagan algo parecido... Es en lo que Jackman puede funcionar muy bien.

express91 dijo...

Algo de Australia habra en los Oscars.
Oye y cuando daran a conocer quienes seran los que entregaran los premios en las demás categorias??


Saludos!

Marta dijo...

Cómo me alegro!!

Hace poco que vi la entrevista que le hicieron en el Actor's Studio y me quedé enamorada. Tiene muchísimas tablas este hombre.

Es buen actor, buen cantante , buen presentador (genial en los Tony)... y además el hombre más sexy del planeta. ¿Qué mas se puede pedir?