viernes, 12 de diciembre de 2008

Ya tenemos presentador (aunque aún no sepamos quién)

¡Ya tenemos presentador! Eso es al menos lo que anuncia Nikki Finke en su blog y nos da más detalles sobre el tema. También hace un comentario sobre el premio humanitario que la Academia ha otorgado a Jerry Lewis y las controversias que ha levantado esta concesión entre los homosexuales:
"He oído que la Academia ya ha elegido a alguien "fuera de las apuestas" para ser anfitrión de los Oscar el 22 de febrero. Y la persona no es una personalidad de la TV o un cómico. Además, he escuchado que los premios este año no tendrán el tradicional speech humorístico inicial. El anfitrión es del mundo del cine, he podido confirmar. El anuncio podría llegar como muy pronto el martes.
Por otro lado, he de comentar que a la Academia han llegado críticas por la elección de Jerry Lewis como ganador del premio humanitario Jean Hersholt. La controversia es debido a sus desaires públicos hacia la comunidad gay. El colectivo homosexual de Hollywood ha sentido esta designación como echar sal a la herida abierta por la proposición 8 en California. Lewis dijo en Australia en octubre que el cricket era un juego de maricones y en septiembre de 2007 llamó a una persona "analfabeto maricón". Lewis, tras esto, pidió disculpas: "Obviamente no hice una buena elección de mis palabras. Todo el que me conoce entiende que no tengo prejuicios en este sentido."

1 comentario:

QUEEEEEÉ?????????? dijo...

¿¿¿¿CÓMO QUE NO HABRÁ SPEECH HUMORISTICO INICIAL???? pero si para eso está el presentador... ojalá que esto signifique que el discurso de humor del presentador se hará más avanzada la ceremonia y no que no habrá humor.