lunes, 29 de diciembre de 2008

Cate Blanchett, marvelous

Cate Blanchett será portada de la revista Vanity Fair en febrero del próximo año y la revista nos regala varias instantáneas de la actriz. Blanchett tiene aspiraciones de lograr la nominación al Oscar a mejor actriz por su papel en "The curious case of Benjamin Button" junto a Brad Pitt. Podéis ver más fotos en este enlace.

9 comentarios:

victor dijo...

creo q las posibilidades de blanchett de lograr la nominación son ya casi nulas. Hay dos nominadas seguras: Hathaway y Streep, mientras q los otros tres puestos se los disputan cinco actrices: Winslet, Leo, Hawkins, Jolie y Scott Thomas.

Anónimo dijo...

Casi de acuerdo: creo que Winslet si estará nominada (sí o sí)

Jorgee dijo...

AY DIOS!
YA ESTAN ESAS PHOTOS EN MI PORTAFOLIO
JHAJHAJAH

SALUDOS !

Express91 dijo...

Yo igual creo que Winlset sera nominada si o si por Revolucioanry Road, la Academia se lo debe pero veo muy dificl que gane. Y tambien creo que seguras van Hathaway y Streep. En las 2 plaza estan Blanchett, Hawkins, Jolie o Leo, cualquiera de ellas 4 puede entrar.

Aun tengo esperanzas de que Blanchett sorprenda pero sus opciones son casi nulas.

Saludos! Y pasen por mi blog para que lean el analisis de Mejor Pelicula de Comedia o Musical en los Globos de Oro.

Mariano dijo...

Blanchett no conseguirá la nominación... su papel no es de gran importancia para los académicos... y la película no ha gustado mucho a los críticos (69/100 en matacritic)...

Para mi las nominadas serán:
-Jolie
-Hathaway
-Streep
-Leo
-y(la sobrevalorada)Hawkins

Lo de Winslet está por verse... pero sigue sin hacer ruido entre los premios... es una lástima!!

Anónimo dijo...

wINSLET SIN HACER RUIDO????????

Y LA ASOCIACIÓN DE CRITICOS DE LAS VEGAS, SAN LUIS, DETROIT, CHICAGO Y DE LAS MUJERES CRITICOS DE CINE????? Y NOMINACIONES A LOS SAG Y GG.... Y HAWKINS NO ESTA SOBREVALORADA.....

Anónimo dijo...

Disculpen! Pero al que dice que Winslet no está haciendo RUIDO, debo decirle que Winslet SIEMPRE HACE RUIDO. ES LA MEJOR ACTRIZ VIVA DE LA ACTUALIDAD, TODAS SUS INTERPRETACIONES SON EXCELENTES...! ES UNA GRAN CANDIDATA A GANAR EL OSCAR SIEMPRE Y...... YA ES HORA DE GANARLO!!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que Winselt no está haciendo ruido!! Es un análisis POBRE Y ESTUPIDO el que hacés! Kate es la mejor actriz, y gran candidata a estar al menos NOMINADA!!! Jolie es la ACTRIZ QUE ESTA SOBREVALORADA, SIN DUDAS. Me parece marianito que te estas equivocando feo!!

Anónimo dijo...

Y tenia que ser el IDIOTA DE MARIANO opinando en contra de Winslet y Hawkins. JOLIE NOMINADA??? por dios! si la nominan es un regalo, una actuación tan armada como ella.