martes, 28 de octubre de 2008

Angelina Jolie brilla con luz propia en los Hollywood Awards

Ayer se celebró la cena de los Hollywood Awards y la gran estrella de la noche fue Angelina Jolie, que entregó a Clint Eastwood el premio a mejor director del año. Tal como señala 20minutos.es, "Angelina Jolie causó una gran expectación entre el público asistente. La actriz, que se encontraba realizando labores humanitarias en Afganistán, se presentó en la gala de los Hollywood Film Festival Awards (Festival de cine) para entregar el Premio al Mejor Director del año a Clint Eastwood . Jolie se expresó con palabras de admiración para el veterano actor, asegurando que este "icono" "es mucho mejor en persona", y que le seguiría siempre ya que piensa que "es un gran líder". El director recogió el premio de las manos de la actriz afirmando que "trabajar con Angelina es un gran privilegio", para finalizar, Eastwood concluyó diciendo que "ella posee un gran talento"."
.
.


LISTA DE PREMIADOS
Mejor película (premio del público): "The dark knight"
Mejor productor: Christopher Nolan "The dark knight"
Premio Honorífico: Dustin Hoffman
Mejor actor del año: Josh Brolin
Mejor actriz: Kristin Scott Thomas
Mejor actriz secundaria: Marisa Tomei
Mejor director: Clint Eastwood
Mejor director revelación: John Patrick Shanley
Mejor actor revelación: James Franco
Mejor actriz revelación: Sally Hawkins
Mejor reparto: "The secret life of bees"
Mejor película animada: " Wall-E"
Mejores efectos visuales: "Iron man"
Mejor compositor: Danny Elfman
Mejor fotografía: Mandy Walker
Mejor Montaje: Daniel P. Hanley and Mike Hill
Mejor diseño artístico: Sarah Greenwood
Mejor vestuario: Deborah Hopper

Mejor guionista revelación: Dustin Lance Black

5 comentarios:

express91 dijo...

Sigo diciendo que Angelina Jolie se merec su nominación al Oscar, y además es lo más potente que tiene Changeling, aunque aún creo que se puede recuperar la nueva cinta de Eastwood.

Y Josh Broslin gano el premio por W. o por Milk???

Saludos!

Javier Escartín Gómez dijo...

Para Express91: Teóricamente, nadie gana ningún Hollywood Award por una película en concreto, son sólo reconocimientos anuales. Asi que Josh Brolin ha ganado por su 2008, no sólo por "Milk" o por "W". Aunque parece claro que aunque no se reseña de forma oficial, todo actor gana por una película en concreto. Como por ejemplo Kristin Scott Thomas.

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver si alguien me puede sacar de la duda.Estos premios en años anteriores premiaban al mejor actor secundario y ¿este año? ¿se les ha olvidado o borran candidaturas segun les parece?
Espero que no sea porque el supuesto ganador no puede ir a hacerse la foto con el premio de marras .....En fin sea cual sea la razon no me parecen nada serios, no veo que los globos o los oscar se les "olvide" alguna candidatura por entregar....

albertaco dijo...

Me da miedo Marisa Tomei..le puede frnte anuestra penélope aunke ya tengan dos premios aseurados en dos festivales este año..saludos

migueldiazg dijo...

Marisa Tomei es una exelente actriz, pero Penelopetiene una candidatura muyreciente, por lo cual no creo que sea un impedimento para que Pe se lo gane. Lo unico que podria quitarselo es oque la academi intente corregir el escandalo por el oscar de Tomei o que la clasica cuota para actores de color obligue a darselo a Viola Davies por Doubt.