domingo, 28 de diciembre de 2008

Un hombre dispara a otro porque no le dejaba ver tranquilo "The curious case of Benjamin Button"

Noticia sorprendente, pero real. Tal como señala la agencia DPA y elmundo.es, "un hombre llamado James Joseph Cialella, de 29 años, se sintió molesto por la conversación que estaba teniendo un padre con su hijo durante la proyección de la película "The curious case of Benjamin Button" en un cine de Philadelphia. El hombre, en señal de protesta, primero arrojó rosetas de maíz al hijo, tras lo cual hubo una discusión con el padre. De pronto, el hombre sacó un arma y disparó, hiriendo al otro en el brazo. El hombre fue detenido y acusado de intento de asesinato. Según la policía, tras la discusión se sentó de nuevo en su asiento y tenía previsto seguir viendo la película. La familia no ha tenido que lamentar males mayores que la herida que sufrió el padre."
Después de esto sólo cabe pensar que "The curious case of Benjamin Button" le debía de estar gustando mucho a este hombre.

7 comentarios:

Express91 dijo...

Wow interesante la nota sobre algo real, por lo que he leido Benjamin Button capto mucho la atencion de la gente logrando en sus dos primeros dias acumular en la taquilla 22 millones de dorales, todo un logro para una pelicula que dura casi tres horas, y teniendo en cuenta de la gran cantidad de peliculas que se estrenaban en navidad (5 en total). Y con estos valores se prevee un gran fin de semana para la Paramount que saca cuentas alegres de su superproduccion.

Saludos!

Jorgee dijo...

JEJE... <-- RISA NERVIOSA! =)

PUES MENOS MAL QUE NO PASÓ A MAYORES... Y NO MATÓ AL POBRE HOMBRE!

POR LO PRONTO YA ESPERO EL DIA EN QUE ESTRENEN BENJAMIN BUTTON!

SALUDOS JAVIER!
Y FELIZ NAVIDAD ATRAZADAS! =)

Jansy dijo...

Esto me recuerda a "Bowling for Columbine"

Anónimo dijo...

Muy bien hecho ;)))

Que vaya tomando nota toda la gentuza maleducada y analfabeta que acude en familia a los cines con su patética y gorda prole a comer palomitas y a ver pelíuclas que no les corresponde a su capacidad intelectual ni a su nivel cultural.

Anónimo dijo...

Suena a inocentada

Pedro dijo...

Ya veis, a mi también me molesta estar viendo en el cine una película y que haya un grupo o una pandilla de colegas riéndose, hablando entre ellos en voz alta y moviéndose, y sobre todo cuando están cerca de tí por no decir al lado. Aunque bueno, es normal que en las salas donde se emiten pelis de acción y demás haya gente de este tipo, pero en la sala donde se emitía "The Curious Case of Benjamin Button" el bullicio era entre un padre y un hijo, no entre un grupo.

DONOSCAR dijo...

ESTOY SEGURO QUE ESTA PELICULA GANARA EL OSCAR!!!!! AYER ME VI AUSTRALIA Y PARA NADA ME PARECIO UN BODRIO QUE VAINA QUE HAYAN INTERESES EN QUE NO OBTENGA NADA, VIVA EL CINE CLASICO!!!!