viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Hugh Jackman, presentador de los Oscar?

Ayer os contábamos que Nikki Finke en su blog había dado pistas sobre quién podía ser el próximo presentador de los Oscar. Pues bien, hoy ya nos da un posible nombre: Hugh Jackman. El actor australiano ha estado negociando con la Academia y es muy posible que sea él el elegido para presentar la próxima ceremonia. Así lo cuenta la propia Nikki:
"Hoy he sabido que además de que está fuera de las apuestas es también alguien extranjero. La Academia está o ha estado en negociaciones con el actor australiano Hugh Jackman. Sé que él está muy interesado pero aún no se ha comprometido. Porque hay todavía muchas cosas por delante por aclarar en la negociación entre los representantes del actor y la Academia. Amigos de Jackman me han dicho que él se opone a hacer el tradicional speech cómico inicial. "No quiere hacerlo" me dijo una fuente privilegiada. "Él es un actor con grandes películas a sus espaldas. Es un gran actor, no un cómico." La Academia quería a un actor para este año. ¿Por qué Jackman? El actor hizo de brillante anfitrión en los Premios Tomy de 2003, 2004 y 2005. Su anuncio no sería antes del martes pero incluso puede darse después de la Navidad."

5 comentarios:

express91 dijo...

Si es así al menos habra algo de lo que queda de Asutralia en los Oscars.

Saludos!

Jose Barriga dijo...

Hola, ya que esta semana el ritmo aumento entre nuestros blogs debido a tantas nominaciones y premios de los críticos, he decidido aportar un pequeño regalo para relajarnos, pásate por mi blog y descúbrelo,,,, Un Saludo

víctor dijo...

Creo q Jackman es un muy buen actor, pero no es cómico. La verdad es que de los nombres que he escuchado a Justin Timberlake como anfitrión.

víctor dijo...

quise decir q de los nombres q he escuchado "prefiero" a Justin Timberlake como anfitrión (aunque no por ello creo que sería bueno)

Anónimo dijo...

Me parece luego de ver tantas entregas, que si no disponen de un cómico de clase,como las entregas inigualables a cargo de Bob Hope y no me refiero a esto como Humor Fino, sino un real Hitman de la comicidad como lo es Jim Carrey o podría ser este año Steve Carell, es quizá porque la academia le teme a personas como Carrey que hoy por cierto está mas calmado y bien podría hacerlo, si es así, de no hurgar el lo cómico ya que a veces se le ha dado a comediantes que han protagonizado solo bochornos reiterados, me parece que un actor simpático es una buena opción, y Jackman es una buena opción, por otro lado opino que no es para mujeres ese puesto, ni para comediantes reiterativos o complacientes como el año pasado o la Saga de Billy Crystal