domingo, 7 de diciembre de 2008

"The wrestler" de Bruce Springsteen en alta calidad y con subtítulos en castellano

5 comentarios:

CARLOS dijo...

SENCILLAMENTE BELLISIMA...SPRINGTEEN SI QUE SABE DE CANCIONES PARA PELIS...MUY SEGURAMENTE ESTARA ENTRE LAS NOMINADAS ESTE AÑO.

richard dijo...

People say that the oscar will go to down to earth or to this song what do you think? i think that it's better...

Marta dijo...

Hasta ahora estaba segura del Oscar para Down to Earth, pero esta canción es muy buena... Personalmente prefiero la de Wall-E, pero estará reñido.

Alec Roivas dijo...

"The Wrestler" será la principal rival de "Down To The Earth", ambas son grandes canciones y representan muy bien el mensaje de la película.

Pero la canción de Springsteen me sorprende porque es sencilla pero con eso es suficiente, similar al caso de "Philadelphia" de Neil Young, que de hecho fue rival de Springsteen cuando obtuvo su Oscar por "Streets of Philadelhpia".

Espero que Springsteen gané porque como van las cosas The Wrestler podría perder todos sus Oscar incluido el de Rourke ante Eastwood, además de que probablemente no sea nominada, espero que esto no pase, además sino me equivoco actualmente posee un 100% en Rotten Tomatoes con 22 revisiones.

Anónimo dijo...

estoy seguro de q el oscar a mejor canción será para esta o, en segunda opción para "down to earth"...mientras no sea para slumdog millionaire por la horrenda "Jai ho", todo bien. La pelicula de Boyle debe ser excelente, pero la canción es un asco.