martes, 2 de diciembre de 2008

Los actores evalúan a sus colegas

Tal como hizo el año pasado, la revista "Variety" ha propuesto que diversos actores evaluen las interpretaciones de otros actores que compiten este año por el Oscar. Todos, porque para eso se prestan, hablan bien de sus colegas, pero siempre es bueno conocer las impresiones de unos actores sobre el trabajo de otros. Aquí os dejo la opinión de Dustin Hoffman sobre Melissa Leo en "Frozen River" y la de James McAvoy sobre la de Anne Hathaway en "Rachel getting married". Puedes encontrar más en este enlace.

Dustin Hoffman sobre Melissa Leo en "Frozen River": "Es gracioso. Cuando estás en el negocio, tú te atreves a decir mucho de una película en los primeros minutos de visionado, sobre todo con respecto a los actores. Pero en el inicio de "Frozen River" lo primero que vi fue como "Oh oh". Ni siquiera sé quién es el director (Courtney Hunt), pero parecía un documental gracias a la interpretación de Melissa Leo. No conozco otros papeles suyos, pero ha hecho un enorme trabajo. No es falsa en ningún momento. Sentí que ella sabía lo que vivía y qués es la vida. Después, me dije, "Me alegro de no haber hecho esta película". La espera es tan dolorosa, todas esas noches de frío."

James McAvoy sobre Anne Hathaway: "El papel de Kym es un reto tanto para el actor como para el público. Ella es claramente nuestra protagonista y nuestro "ser" en la película. Queremos, y, de hecho, tenemos que identificarnos con ella. Sin embargo, ella es tan destructiva, a veces tan repelente que dificulta esa conexión, a la que vez que la hace más interesante. Yo estaba obligado a mirar, a veces a través de mis dedos, pero Anne Hathaway ha logrado admirablemente esa identificación"

1 comentario:

Mariano dijo...

Ya en mi blog ,está mi crítica de Happy Go Lucky (no me gustó casi nada)..