domingo, 15 de febrero de 2009

ATENCIÓN: "BENJAMIN BUTTON" Y "THE DARK KNIGHT", GANAN EN EL GREMIO DE DIRECTORES ARTÍSTICOS Y SE POSTULAN COMO FAVORITOS


MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA DE ÉPOCA
"Changeling"
"The curious case of Benjamin Button"
"Doubt"
"Frost/Nixon"
"Milk"

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA FANTÁSTICA
"The dark knight"
"Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull"
"Iron Man"
"The spiderwick chronicles"
"Wall-E"

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
"Burn after reading"
"Gran Torino"
"Quantum of Solace"
"Slumdog millionaire"
"The wrestler"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre si no se lo dan a benjamin (el oscar, me refiero) es para ir alli el 22 y ... en fin q en mejor direccion artistica ganará benjamin button, no? es q creo q ya estoy cogiendo un trauma con tanto premio para slumdog (q tb ha ganado, q raro) y tan poco para esa (otra mas) joyita de david fincher

Anónimo dijo...

pues yo considero un pequeño avance para slumdog hacia mejor pelicula por su victoria en sonido y ahora ademas esta. Si en el dia de hoy gana fotografia y monaje (los premios secuandarios mas importantes), creo que sera la virtual ganadora. Mucha suerte, estas en mi quiniela slumdog.

Anónimo dijo...

A mí me gusta Slumdog, pero me parece que está un poco sobrevalorada.
De hecho supuestamente si gana el Oscar será la película que más premios haya ganado... y vamos, ni de lejos la mejor película de la historia.
De hecho, para mí, ni siquiera del año.
El oscar debería ir a Benjamin Button... ya que The Dark Knight no compite.

Anónimo dijo...

Para el anterior anónimo:

The Dark Knight tambien está nominada a mejor dirección artística, a si que si opta al premio. De todos modos estoy seguro de que el premio será finalmente para The Curious Case of Benjamin Button :)

Daniel Bermeo dijo...

Recordemos que tambien están Revolutionary Road, The Duches compitiendo al Oscar. Yo tambien apuesto por Benjamin Button

UGGO dijo...

La que tenian que ganar, mi apusta es para la soberbia cosntrucción de Button.

Anónimo dijo...

Predigo que Benjamin Button ganaria solo tres Oscares (Direccion de Arte, Maquilaje y Efectos Visuales) quiza hasta cuatro (Banda Sonora) y con suerte cinco (Actriz de Reparto) pero nada mas. Ademas visualmente es soberbia (Esos Oscares si son merecidisimos) pero no emociona la pelicula y la historia , al menos para mi, es algo gastada y aburrida.