miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nueve nuevos clips de "The curious case of Benjamin Button"


Han saltado las alarmas en la Paramount. "The curious case of Benjamin Button" está pasando casi inadvertida en los primeros premios de la crítica y sus posibilidades de victoria comienzan a mermar. Asi que han decidido colgar en una web nueve exclusivos clips con fragmentos de la película. Así, además, intentarán atraer al público para su estreno oficial el próximo 25 de diciembre.
Es curioso, como dice Sasha Stone en awardsdaily.com, que la carrera por el Oscar esté virando de la forma en que lo está haciendo. Las películas que triunfaron en verano ("Wall-E", "The dark knight") son aquellas que están comiendo terreno a las que se estrenan tardíamente, como es el caso de la película de Button o "Revolutionary Road". La paradoja es clara: hasta ahora, se creía que un estreno prematuro provocaba el olvido del film. Pero ahora parece que las cosas se están invirtiendo. "Infiltrados" y "No country for old men" se estrenaron en octubre y "Crash" lo hizo en marzo, ¡casi un año antes que la ceremonia de los Oscar!. Y todas ellas ganaron el Oscar a mejor film.
Aquí podéis ver los nueve clips de "The curious case of Benjamin Button"

3 comentarios:

express91 dijo...

No se si inadvertida porque en cada crítica logra la mayoría de nominaciones, lo que se prodía alarmar la Paramount es que aun no ha logrado ninguna victoria. Y que Wall-E haya ganado en Los Angeles es de alarma para cualquier título. The Dark Knight definitivamente esta avanzando terreno y acercandose a Slumdog y Benjamin Button.

Saludos!

express91 dijo...

Acabo de terminar de ver los 9 clips y debo decir que Teraji P.Henson esta maravillosa en cada escena que aparece, los criticos tienen razón al señalar que es el corazón de la pelicula, porque de verdad lo es. Blanchett increible, bella y fina como siempre. Los mejores clips a mi juicio son Under the Table y Daisy Returns.

Saludos!

Anónimo dijo...

ya vi los clips!!! sería un crimen si no nominan a Traji P. Henson...