sábado, 6 de diciembre de 2008

"The dark knight" se reestranará el 23 de enero

Un día después de las nominaciones, el día 23 de enero, "The dark knight" volverá a las salas del cine en EEUU. O, mejor dicho, volverá a disponer de más copias, porque cuatro meses después de su estreno, todavía se proyecta en 305 salas. Un relanzamiento con el que la Warner espera reforzar las posibilidades en las candidaturas donde haya logrado la nominación el film de Christopher Nolan. La jugada parece interesante: "The dark knight" cuenta (o contaba) con el problema de haberse estrenado muy pronto y eso podría implicar un cierto olvido de la película por parte de la Academia. Con esta resurrección, la película volverá a estar presente en el momento en el que se deciden las estatuillas. Además, este mismo martes, dos días antes del anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro, la película será lanzada en DVD.
Sobre las posibilidades de la película, los propios actores de la película se han mojado. Según recoge la agencia AFP, Christian Bale ha dicho que"no quiero jugar a predicir, porque es realmente idiota creer saber lo que la gente va a votar. Pero sin duda, para mí, creo que los grandes contendientes de la película son Heath Ledger, Nolan por su extraordinario trabajo y la de mejor película, por supuesto."

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE AL FINAL VA A QUEDAR DE ESTA MANERA.
7- THE DARK KNIGHT
2- MILK
3- REVOLUSIONARY ROAD
4- GRAN TORINO
5- SLUMDOG MILLIONAIRE

PARA MI SERÀN ESTAS LAS CINCO FINALISTAS AL OSCARS 2008/2009