sábado, 6 de diciembre de 2008

Cate Blanchett ya tiene estrella en el paseo de la fama

Este post está dedicado a Juan, a Jorge y a los miles de fans que tiene Cate Blanchett en el mundo. Pues sí, la Sra. Blanchett ya tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood; la número 2.376 concretamente. Según señala elpais.com, en la ceremonia, junto a Blanchett, han estado dos pesos pesados, los directores Steven Spielberg y David Fincher. Tal como señalan en AFP, "comprometida con el cine y teatro de su tierra natal Australia y con una vida lejos de Hollywood que no le ha impedido acumular éxitos cinematográficos, Cate Blanchett forma parte de la elite de actores nominados a los Oscar múltiples veces". La actriz australiana ganó un Oscar por su interpretación en El Aviador y estuvo nominada en 2007 en dos categorías diferentes, Mejor Actriz en Elizabeth: La edad de oro y Mejor Actriz de Reparto por I'm Not There.
Como ya es sabido, este año la actriz cuenta con muchas posibilidades para lograr la nominación (y tal vez su segundo Oscar) por su papel en la última película de David Fincher, "The curious case of Benjamin Button", donde da vida al personaje de Daisy. Esperemos que a la Blanchett le siga acompañando su buena estrella.

6 comentarios:

Jorgee dijo...

EAAAA EN HORA BUENAA! YA SE LA MERECÍA! ^^

SU CARA DE FELICIDAD ES LO MEJOR! QUE GUSTO ME DA! =')

ESPEREMOS QUE VUELVA A SER NOMINADA POR SEXTA VEZ EN LA PRÓXIMA ENTREGA!

SALUDOSZ JAVIER!

Víctor dijo...

Felicidades por esa estrella, Cate Blanchett es de las mejores actrices del mundo y se merece eso y más :)

daniel dijo...

Que bueno que ya tenga su estrella. Ahora quien falta es la talentosa Kate Winslet.

Víctor dijo...

Esa esa Daniel ;)

Anónimo dijo...

Cate Blanchett no solo es una de las mejores actrices de su generacin y de la actualidad, sino que ademas cada año que pasa es mas hermosa ;). Creo que Cate podria convertirse en la ganadora si Kate y meryl se quedan atoradas en las votaciones. Muy merecido honor!!!

express91 dijo...

muy merecido esta. Al principio creia muy dificil una nominacion este año por Benjamin Button. Ahora esa opcion es muy real y ademas tiene grandes posibilidades de llevarse su segundo Oscar. Mucha suerte Cate. Saludos!