jueves, 6 de noviembre de 2008

Anne Hathaway recibirá el premio especial en Palm Spring

La actriz Anne Hathaway recibirá el próximo 6 de enero el premio especial del festival de cine de Palm Spring, un reconocimiento que ya obtuvieron años anteriores actrices como Halle Berry o Charlize Theron, que obtuvieron posteriormente el Oscar de Hollywood.

En palabras del director del Festival, Harold Matzner, "Anne Hathaway ha crecido hasta convertirse en uno de las mejores actrices de la última generación. El Palm Springs International Film Festival se complace en otorgar el premio Desert Palm a la actriz por su papel en `Rachel getting married´".


A pesar de haber participado en películas contendientes al Oscar como "Brokeback Mountain", es sin duda con la película de Jonathan Demme con la que más aspiraciones al Oscar tiene. Veremos si este premio le ayuda a adelantarse a sus rivales en la carrera por el Oscar.

4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

En http://cachecine.blogspot.com he recogido mi crítica sobre LA BODA DE RACHEL. Hathaway está estupenda y todos los premios que reciba seran merecidos. Saludos.

Anónimo dijo...

Quiza estoy loco, pero creo que Anne Hathaway podria dar la SORPRESA en la categoria de Mejor Actriz:

*Es joven y bonita (Ademas de carismatica en la pantalla)
*Es estadounidense
*Ha sabido jugar muy bien el juego de Hollywood
*Es una estrella naciente
*es dirigida con un director consagrado (Jodie Foster, Anthony Hopkins y Tom Hanks)

Express91 dijo...

Estoy de acuerdo que podría dar la sorpresa, y la veo muy fuerte junto a Streep y Scott Thomas, pero sus probabilidades de logro son díficiles teniendo en cuenta que Meryl Streep cada vez saca ventaja. Pero no hay duda de que acabara nominada.

Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad desde que vi a Hathaway en el diario de la Princesa me encanto y la he venido siguiendo en la mayoria de sus películas porque el carisma y la actuación natural que proyecta realmente me gusta. A unas horas de haber salido la lista de oscares como era de esperarse Hathaway quedo en la categoría de mejor actriz y aunque la historia de Rachel getting married no llama mucho mi atención la veré por ver a Hathaway en una nueva faceta. Aunque veo complicado que le quite a Winslet si da la sorpresa sería muy gratificante.