miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mickey Rourke va a por todas

"The wrestler" sigue contando con la gran baza de Mickey Rourke en la categoría de mejor actor protagonista. Todos los que han visto la película ensalzan su labor y sólo su tormentoso pasado puede jugarle en contra. Aquí os dejamos con un clip de la película:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS SI ESTE ACTOR LE DAN EL OSCAR ,SERA TODA UNA VERGUENZA PARA EL CINE PUES ESE SEÑOR NO ES NADIE PERO NADIE , Y NO QUIERO SEGUIR HABLANDO PUES SINO ....

Mariano dijo...

Y qué tiene si no es nadie? Halle Berry no era nadie hasta que le dieron el Oscar, Charlize Theron no era nadie hasta que le dieron el Oscar, etc, etc... la lista sigue. En cambio hay actores que se vuelven "nadie" luego de recibirlo y se dedican a malas películas como: Ana Paquin, Caterine Zeta Jones, Renee Zellweger, y la lista también sigue.
Después de todo: El Oscar es para un trabajo en concreto y no un reconocimiento a la carrera...

express91 dijo...

Eso es muy cieto el Oscar es un reconociemiento al ser el mejor del año en cierta categoría y no por una carrera consangrada. Es por esto que bajo mi punto de vista no me importa que actores ganen y ganen Oscar como Meryl Streep o actores de antaño, pues son lo mejor que hay y sus interpretaciones tambien son lo mejor de los añosn asi que merecido el Oscar y merecido tendra su tercer Oscar Streep por hasta ahora la mejor interpretación de este año en Doubt.

Saludos!

DOMINGO RUIZ dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS QUE SE HABLAN , PERO SI HAY ALGO QUE ME MOLESTA ES QUE ESTEMOS DANDO OSCARS YA SIN VER LAS PELICULAS SEÑORES NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS OPINIONES DE LOS CRITICOS EL VERDADERO CRITICO SON LOS OJOS DE NUESTROS CORAZONES POR ESO ME MOLESTA TODOS LOS AÑOS ES LA MISMA HISTORIA QUE VA A GANAR FULANITO O FULANITA POR UNA VEZ DEMONOS CUENTA QUE LAS COSAS NO SE HACEN ASI PARA OPINAR SI UNA INTERPRETACION ES BUENA O MALA PRIMERO HAY QUE VER LA PELICULA Y DEJAR A UN LADO LOS SENTIMIENTOAS HACIA LOS ACTORES , ACTRICES U DIRECTORES FAVORITOS NO CREEN QUE ASI SE DEVEN DE HACER LAS COSAS ., Y SIN MAS ME DESPIDO ESPERANDO QUE ENTIENDAN MI CRITERIO DE LA VIDA