miércoles, 26 de noviembre de 2008

Poster de "The reader"

9 comentarios:

Jose Barriga dijo...

luce muy bien,,, aunque parece un poster publicitario de ebel jjjjj saludos

Anónimo dijo...

me encanta el poster!! capta toda la delicadeza de Kate Winslet. La guerra se aproxima, los premios de los críticos están a la vuelta de la esquina

Anónimo dijo...

me gusta mucho más este que el otro que salió ( el de ella en la bañera y la cara de ralph fiennes)pero he visto otro que está en fimaffinity que me gusta más,aunque es menos comercial.

www.filmaffinity.com/es/film331584

a pesar de todos los problemas publicitados de desacuerdo de productores, prisas por el estreno, montaje, musica etc etc... creo que será una de las pelis de este año.

tiene más que opciones para película, director, guión adaptado, música y por supuesto winslet y fiennes.

Jorge Moreno Celaya dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTA MAS QUE EL PASADO! XD

YA MERO LOS PREMIOS!!!!
QUE EMOCIÓN JAJHJHA

SALUDOS JAVIER!

Express91 dijo...

The Reader va fuerte por Director y Mejor Actriz de Reparto.

Saludos!

Cinefilico dijo...

El poster es bastante bueno. Según Tiooscar.com se han cargado la BSO de Alberto Iglesias para poner la de un discipulo de Philip Glass. Una pena, ya que este año podría haber sido el de su consagración despues de dos intentos fallidos

Daniel Bermeo dijo...

Será una gran pelicula cuando entre en la competencia..

Anónimo dijo...

Para mí que esta película no va a conseguir entrar en las nominadas a Mejor Película, hay bastante competencia. El argumento del que dispone es bueno, sí, pero de todos es sabido que en la categoría principal hay hueco para tres o cuatro grandes películas (lo de grande va referido en general al presupuesto) y el sitio que queda se lo lleva aquella película barata o "indie" que este año está adjudicado a "Slumdog Millionaire". Puede que me equivoque y haya más de una película de este tipo (para nada estoy diciendo que "The Reader" se una peliculilla barata y poco comercial, al contrario).

Por eso, mi termómetro de las diez películas de los Óscars son:

1. "The Curious Case of Benjamin Button".
2. "Milk".
3. "Slumdog Millionaire".
4. "Revolutionary Road".
5. "The Dark Knight".
6. "Frost/Nixon"".
7. "The Raeder".
8. "Doubt".
9. "Gran Torino".
10. "Rachel Getting Married".

Y aparte de todo lo anterior, decir que espero que tanto el público como la Academia estadounidense se dé cuenta de que "Frost/Nixon" es una película interesante, solo eso. En las víspera de el estreno de está película son grandes las expectativas pero ésta no es más que un extracto de las entrevistas grabadas en televisión más un poco de argumento original. Con el tiempo "Frost/Nixon" irá bajando poco a poco del termómetro, pues sus únicas aspiraciones son en interpretación, en edición tal vez y quizás en dirección.

Anónimo dijo...

puntuacion de metacritic.com

media de 30 críticas para Australia

52 de 100... ooohhhh.....