domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuevo poster de "Gran Torino" (¡¡¡+ Jamie Cullum firmando la canción de la película!!!)

Tras el decepcionante primer poster de "Gran Torino" aquí tenemos uno nuevo que creo que tampoco os satisfacerá mucho. Lo podéis encontrar en la web "For your consideration" que la Warner Bros ha creado para promocionar la película junto con "The dark knight". Precisamente, en el reparto de categorías observamos dos cosas: la primera es que el único actor que se promociona es Clint Eastwood (mejor actor). Ningún otro actor de la película queda postulado para alguna otra categoría.
Y lo segundo y más importante: en el apartado de mejor canción se señala que Clint Eastwood y Jamie Cullum han hecho una canción conjunta que van a presentar a los Oscar. Repito: JAMIE CULLUM!!!! De la canción, por supuesto, no se sabe nada (ni siquiera el titulo) pero habrá que estar muy atento porque Cullum tiene un talento extremo y a buen seguro pueden haber creado juntos una canción que bien puede valer un Oscar. A la espera de poder escuchar esa canción aquí os dejo el clip de "Get your way", una de sus mejores canciones. Disfrutadlo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho no es tanta sorpresa, investigando, el coopero con Eastwood antes en la banda sonora de "Grace is gone" el año pasado

DOMINGO RUIZ dijo...

CLINT EASTWOOD PRESENTA NO OS RECUERDA LOS CARTELES DEL MAGO DEL SUSPENSE ,ALGO ME DICE QUE ESTA SERA SIN DUDA ALGUNA LA PELICULA DEL AÑO POR VARIOS MOTIVOS Y UNA OBRA MAESTRA DEL MAESTRO CLINT EASTWOOD, TIENE TODA LA PINTA DE OTRA MILLION DOLLAR BABY UNA PELICULA MUY PROFUNDA QUE LLEGARA AL LIMITE DE NUESTROS CORAZONES . UN SALUDO PARA TODOS

carles dijo...

Me gustaba más el primer cartel que éste... Aunque ninguno de los dos son una maravilla, son cien veces mejor que el cartel francés de CHANGELLING que colgásteis aquí hace tiempo. Ese sí que era horrible. Estos, en cambio, siguen la estela de SIN PERDÓN... (Parece que para anunciar una película de Eastwood se impone el negro, y las caras recortadas. En fin, que les gusta repetirse...)

Si queréis pasaros por mi blog, sobre cine y teatro, veréis de vez en cuando una sección que repasa carteles de películas... En general, carteles que no se utilizan comercialmente en los cines españoles. Eso sí, advierto que el blog es en catalán: http://novacambra.blogspot.com/

Mariano dijo...

MMmm eol poster demasiado básico... ya me está cansando el estilo monocromático de Eastwood para sus poster. Aunque creo que la película será estupenda..
saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo no veo que pueda salir nada interesante del tandem Eastwood-Cullum, concretamente Cullum ya compuso una muy mediocre canción para Grace is gone que fue justamente ignorada el año pasado.

mallennium dijo...

Yo tuve la suerte de escuchar en Paris la primicia de la canción en el concierto que dio Jamie Cullum y la verdad que me puso la carne de gallina, fantástica. También nos contó que le pidieron que escribiera la canción para James Blunt (el de famoso 'Beautiful') pero que el mismo Eastwood llamó a Cullum para decirle que se quedaba con la maqueta cantada por él, nada de darsela a Blunt.. jeje..
A ver lo que opinais cuando salga.. =)