sábado, 1 de noviembre de 2008

ATENCIÓN: NUEVO TRÁILER (sí, otro más) DE "AUSTRALIA"

La película se estrena el 26 de noviembre en EEUU, pero en Australia se estrenará sólo dentro de dos semanas. En hollywood-elsewhere.com publican que en dos cines australianos ya se venden entradas para el estreno. Uno de esos cines dice que la película dura ¡17o minutos! y en el otro ¡177 minutos! Un excesivo metraje que puede ser perjudicial para los intereses de la película. Aunque, por otro lado, tampoco podemos olvidar que otros títulos como "Titanic" o "El señor de los anillos: El retorno del Rey" se excedían de las tres horas y ello no supuso problema para que cada una de ellas se llevara once Oscars a casa.

EN RESPUESTA AL COMENTARIO DE OSCAR: Teaser-trailer y primer tráiler

6 comentarios:

migueldiazg dijo...

Linda, muy linda. Creo que su punto mas fuerte sera en el rubro de fotografias. Tal vez tambien logre algo dentro de la musica, montaje, sonido. Categorias realmente importantes, tal vez se cuele a la categoria principal, porque de ley siempre ponen una asi, y tal vez Nicole Kidman logre otra nominacion, aunque en el trailer no se ve mucha fuerza en su interpretacion, sin mencionar que la competencia por los cinco puestos es muy fuerte este año.

oscar dijo...

* No creo qeu logre nominaciones en las categorías importantes...
* Otra cosa: Podrían poner un link en esta página donde estén todos los TRÁILERS, ya que se los quiero mandar a unos amigos para que se interesen por ellas (las películas), ya que todos los tráilers están desordenados y es muy difícil encontrar todos...
agradecería eso...

Anónimo dijo...

Igual, para que Australia logre nominaciones en categorias IMPORTANTES (Pelicula, Director, Actores y guion) necesita ser MARAVILLOSA, no solamente buena. Nominaciones tecnicas las tendra. Hugh Jackman seria el mas perjudicado, los roles masculinos romanticos han sido ignorados en los ultimos años (Ewan McGregor, James McAvoy, Colin Firth...), solo Jude Law y Ralph Fiennes lo lograron y ambos por una pelicula de Minghella
Nicole Kidman podria lograrlo, aunque necesita que la pelicula sea 100% apoyada, porque ahora es una estrella por status (segun muchos analistas).

Baz Luhrmann tiene la desventaja de que sus historias son mucha estetica, poca substancia (Moulin Rouge! tiene, al menos para mi, aspectos tecnicos, innovacion y creatividad y actores fantasticos), pero la historia era muy "cursi" y "simplista".

Xavier Vidal dijo...

Da igual su duración: será una gran película. Fotografía, vestuario y sonido,,, tres nominaciones seguras. Saludos.

express91 dijo...

Estoy de acuerdo con xavier vidal, da igual lo que dure, será una gran pelicula. Aparte de esas tres nominaciones seguras la veo tambien en Mejor Pelicula, Mejor Director y tal vez en Mejor Actriz por Nicole Kidman.
Este es el trailer que mas me ha gustado de los que ya han salido de Australia.
Saludos!

Anónimo dijo...

La ire a ver , me gusta el trailer pero madre mia!!!! Tenian razon los que decian que Nicole habia perdido toda expresividad con el botox.......No la van a nominar como mejor actriz ,eso fijo.......