miércoles, 12 de noviembre de 2008

Poster de "The curious case of Benjamin Button" (+ fotografía de Cate Blanchett caracterizada)

Hay que aclarar que esto es una fotografía tomada del poster, por lo que el poster en sí es lo que está dentro del marco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE POSTER

Anónimo dijo...

CO TODO MI RESPETO ESTE POSTER ES UNA ..... NO EL DE GRAN TORINO QUE LO PUSIERON A PARIR ESTE SI QUE TIENEN QUE PONERLO A PARIR

Anónimo dijo...

Pues tendrá su razón de ser, digo yo. ¿Qué significa lo de que las letras estén al revés? Parece como si Brad Pitt estuviera fuera del poster y nosotros fuésemos los actores que vemos el poster desde dentro, pero, ¿Qué quieren decirnos con eso? Alguna idea.

bibby dijo...

Es por el argumento de la película.

PD: Es un peazo de poster

Jose Barriga dijo...

horrible, parece que los diseñadores se tomaron un año sabatino.... Saludos...

Anónimo dijo...

¿Qué relación tiene el argumento de la película en el poster, bibby?

Javier Escartín Gómez dijo...

Para anónimo: Pues que la película es un proceso hacia atrás. Pitt nace como viejo y se vuelve joven con el paso del tiempo. De ahí que las letras estén puestas al revés. Un guiño hacia la trama del film. Si Bibby tiene que añadir algo más...

Un saludo

Pixar dijo...

Gran caracterización de la Blanchet, haciendose vieja con el trascurso del tiempo y viendo como su enamorado a la vez rejuvenece. Sigo pensando q tiene muuucha similitud con Forrest Gump. Cuidadín con la Blanchet q la categoría de mejor secundaria está muy abierta y esta tia es capaz d colarse y dar la campanada (otra nominación mas para la película, y ya serían unas 10 calculo yo. Es decir, película con mas nominaciones igual a película ganadora del Oscar a mejor film).

Xavier Vidal dijo...

Hombre... el poster deja mucho por desear... y que dicen de la caracterización de miss Blanchet? Oscar al mejor maquillaje? Saludos.

http://cachecine.blogspot.com

express91 dijo...

Si Blanchett compite ira por protagonista creo, aunque cuando se decidira esto?? porque si va por secundaria perjudicaria a Teraji P.Henson que cuenta con posibilidades por esta misma pelicula, segun lo que tengo sabido Cate Blanchett iria por Mejor Actriz.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Javier Escartín, lo estaba mirando de otro modo; lo de la Blanchett y su cara es sobrehumano, es impresionante.

Pixar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con express91. Si la Blanchet compitiera en secundaria perjudicaría a Teraji P.Henson que ya está en todas las quinielas... Aunq saben que el Oscar a mejor actriz secundaria está muy complicado.. Así q no se yo si decidirán ponerla ahí.. Si la actuación es buena y sale en mucho metraje es Oscar secundario ganado (sino que se lo digan a Juliette Binoche en el paciente inglés. Si ese papel era secundario...)