domingo, 9 de noviembre de 2008

Baz Luhrmann cambia el final de "Australia"

Parece ser que los finales trágicos no se llevan. O, al menos, que no dan Oscars. Eso es lo que han debido de pensar los productores de "Australia" que "pidieron" a Luhrmann que cambiara el final de la película. En ese primer montaje, el personaje de Hugh Jackman moría. En un pase privado para unos cuantos espectadores, la mayoría llegaron a la conclusión de que esa carga trágica al final de la película no quedaba bien. Uno de los espectadores llegó a escribir: "Si ellos no matan a Jackman al final de la historia, Baz tendrá aquí una película ganadora".

Por ello, la defintiva versión que llegará a los cines australianos en pocos días y en dos semanas a EEUU tendrá un final más feliz. Además, también se cuenta que aunque todas las interpretaciones son muy correctas, es Jackman quien ofrece la mejor interpretación de la película.

7 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Sabia que Australia finalmente podría situarse entre las cinco nominadas. Los académicos siempre se inclinan por estas superproducciones.

Charcosombrio dijo...

Hmmm, pues si muriera le daria originalidad a la pelicula aunque serian inevitables las comparaciones con Titanic.

Hablen mas de "The Dark Knight", que espectativas tienen sobre ella?

Anónimo dijo...

Sí que puede ser que The Dark Knight tenga algo que decir en los Oscar eh?
Es una buena película, lo demás ya se verá. Hay quien dice que no, no rotundo, pero yo prefiero ser más relativo porque, en definitiva, es muy buena.

albertaco dijo...

me pàrece fatal ke se kambie el final, kedaria mejor con la muerte de jackman, aportaria carga dramática y por lo menos a kien no le llegará a gistar saldría llorando del cine, fatal lo ke han hecho.

jauvaler dijo...

Creo que es significativo que a pocas semanas de estreno se sepan cosas como esta, cambios de final, rodaje de nuevos planos.... o son muy ambiciosos o la cosa no funciona como ellos creían.

Sigo pensando que será un fracaso en los premios y posiblemente en taquilla, aunque lo mismo me equivoco...

En cuanto a The Dark Night creo que la sorpresa va a ser la nominacion de Christopher Nolan como Mejor Director.

Xavier Vidal dijo...

Lo que me parece mal es que ahora ya sabemos que el personaje de Jackman no muere. Las productoras deberían tener más decoro para preservar la sorrpesa final. Australia estará entre las 5 nominadas.

express91 dijo...

Australia acabara en las 5 Nominadas y concuerdo con que Christopher Nolan puede llegar a ser la sorpresa con una nominación a Mejor Director por su trabajo en The Dark Knight.
Y que pasa con las posibilidades de Kidman??

Saludos!