viernes, 14 de noviembre de 2008

Mickey Rourke también será homenajeado en Santa Bárbara

El actor Mickey Rourke será homenajeado el próximo 30 de enero en el festival de cine de Santa Bárbaara, reciebiendo el premio American Rivera. En palabras del director ejecutivo del festival, Roger Durling, "América siempre da segunda oportunidades, y por ello es apropiado que el American Rivera sea concedido este año a Mickey Rourke, que con su interpretación en "The wrestler" nos demuestra que nunca hay que subestimar a un verdadero artista y la fuerte capacidad que tiene de reinventarse a sí mismo" Este premio fue entregado con anterioridad a Tommy Lee Jones, Forest Whitaker, Philip Seymour Hoffman, Kevin Bacon y Diane Lane.
Penélope Cruz y Kristin Scott Thomas también recibirán un galardón en este festival.

Rourke ofendió a la comunidad gay
No sabemos si ya se ha reformado este chico malo de Hollywood, pero hace unos días ofendió a la comunidad gay por unas declaraciones suyas. Le preguntaban sobre si Evan Rachel Wood era algo más que una amiga y él dijo: "Ella es una gran amiga, eso es todo. Diles a esos maricones que escribieron esa mierda en los periódicos que les voy a romper sus putas piernas". Más adelante, Rourke ha pedido disculpas: "Yo quiero disculparme sinceramente por la palabra que yo utilicé. Fue insensible e inapropiado por mi parte y yo estoy profundamente apenado si ofendí a alguien"
Ay, Rourke, Rourke...

No hay comentarios: