viernes, 7 de noviembre de 2008

"Doubt" se erige como una seria contendiente

"Doubt" comienza a despertar grandes admiraciones y sus posibilidades para lograr la nominación a mejor película están subiendo como la espuma. Evidentemente, todavía queda mucho por dilucidar y esto sería simplemente el comienzo de una ardua carrera de una película relativamente mediana en comparación con las grandes superproducciones que también compiten este año por el Oscar y la dura temática que centra la película (la pedofilia de un cura en un colegio católico).
En Variety, McCarthy aplaude el trabajo del director y guionista del film John Patrick Shanley, y señala que la película puede ser objeto de disfrute de aquellos espectadores que buscan ir al cine para que le cuenten "algo", y no historias vacías como en muchas cosas. Kirk Honeycutt en "The Hollywood reporter" se tira más a la piscina y dice: "Contrario a las expectativas, `Doubt´ da lugar a un espectacular sesión de fuegos artificiales, gracias a un elenco de protagonistas que incluye a Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. Miramax Films la estrena el 12 de dicembre y podría ya traer tras de sí unos cuantos galardones de la crítica. Sin embargo, la película también va a encontrar detractores".

3 comentarios:

George dijo...

Doubt, es va a ser una de esas películas que suelen colarse en las listas con un nivel argumental elevado, me recuerda hace años a El Baile del Monstruo.

express91 dijo...

Doubt promtete bastante, en mi blog ya publique y analice gran parte de la crítica que hace de Variety sobre la pelicula.

Saludos!

Mariano dijo...

Para mi ya era una seria candidata desde el comienzo! :P Me encantan las pelis de trama espinosa y oscura!
saludos!