viernes, 14 de noviembre de 2008

Nuevas imágenes de "Revolutionary Road"

5 comentarios:

Mariano dijo...

Odio cuando usan temas que hace poco fueron usados en otro film. En este caso es "sea of love" de Cat Power que se usó en la escena más bella de JUNO... Espero, entonces, que Revolutionary Road esté a la altura de la música de Cat Power, que es una de mis bandas favoritas!
saludos!
Y acuerdense de que ya publiqué MI crítica de BLINDNESS en mi blog!!
http://marianotodooscars.blogspot.com

Alec Roivas dijo...

Estoy de acuerdo con Mariano, la escena en la que se escucha "Sea of Love" de Cat Power es una escena hermosa, posiblemente lo más rescatable de la sobrevalorada Juno.

Espero que se haga un buen uso de la música en Revolutionary Road, aunque creo que esta canción solo será usada en el trailer.

Jorgee dijo...

SEA COMO SEA YA QUIERO VER ESTA PELÍCULA...!

SALUDOS JAVIER!

DOMINGO RUIZ dijo...

INFORMO PARA TODOS LOS CINEFILOS DE CLINT EASTWOOD CON FECHA DE HOY ME LEVANTE Y OJEE LA PAGINA IMDB COMO TODOS LOS DIAS Y ME LLEVE UNA GRATA NOTICIA PUES ESTA EN CONVERSACIONES CON STEVEN SPIELBERG PARA DIRIGIR UNA PELICULA TITULADA VIDA QUE GIRA EN TORNO A LO SOBRENATURAL SERA LA PRIMERA PELICULA QUE DIRIGA EL MAESTRO SOBRE ESTE TEMA UN SALUDO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Aunque un trailer es sólo eso, un trailer... o sea, un anuncio, creo que REVOLUTIONARY ROAD puede ser la gran película del año. Da toda la pinta, a priori, de contener las mejores interpretaciones de Di Caprio y Winslet en años... Y aunque todos digais que Winslet debe ganar por THE READER, yo creo que por esta tiene muchísimas posibilidades... Es cierto que en THE READER su actuación es más tipo Oscar (envejecimiento incluido) pero me da que esta ama de casa de los cincuenta está llena de sentimientos encontrados, pequeños dramas... Vamos, un papel mucho más complejo y difícil por ser, precisamente, menos vistoso a primera vista.

A Di Caprio, aunque no sea santo de mi devoción, se le ve estupendo. Pero ya digo, no nos dejemos engañar demasiado por los trailers...