miércoles, 19 de noviembre de 2008

Siguen los halagos para "Revolutionary Road"

Poco a poco siguen apareciendo más comentarios y críticas hacia "Revolutionary Road". Todas ellas hablan bien de la película y la postulan como una seria candidata a la nominación y, quizá, al mismo Oscar. Alaban las interpretaciones del dúo protagonista, pero curiosamente es Leonardo Di Caprio quien logra los mejores halagos, por encima de su compañera Kate Winslet. Aunque como dicen algunos, Winslet ya no tiene nada que demostrar, mientras que Di Caprio logra en esta ocasión, dicen, su mejor interpretación de toda la carrera. El guión de Richard Yates parece que es excelente, así como la cuidada fotografía de Roger Deakins (recordemos que Deakins ha estado 7 veces nominado pero nunca se ha llevado el Oscar). Critican mucho, eso sí, el final de la película, que parece no estar a la altura del resto del film.
Pero lo más destacado es la excelente acogida que ha recibido Michael Shannon en su rol de secundario y hasta Kathy Bates, que ofrece una breve pero determinante interpretación. Es la novedad más destacada de las primeras impresiones sobre este film, añadida a la ilusión que ha despertado la propia película.

5 comentarios:

express91 dijo...

Sigo diciendo que Kate se ve más fuerte para ganar un Oscar por The Reader y debera hacerlo en la categoria de Mejor Actrzi de Reparto pues es en ella que tiene más poribilidades. En la de protagonista se ve oscuro el panorama pues esta Streep y Scott Thomas.

Saludos!

oscar dijo...

Según este artículo podemos presenciar el regreso de una película que puede llegar a tener nominaciones en las categorías principales:

MEJOR PELÍCULA
MEJOR DIRECTOR: Sam Mendes
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Richard Yates
MEJOR ACTOR: Leonardo DiCaprio
MEJOR ACTRIZ: Kate Winslet
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Michael Shannon
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Kathy Bates

Jose Barriga dijo...

NO OLVIDES MEJOR FOTOGRAFIA, VESTUARIO Y PARTITURA

Anónimo dijo...

De hecho la critica de Hollywood Reporter que me acuerde quedo muy decepcionado del filme. Aunque claro es todavia muy pronto para saber algo claro...

En general las criticas alaban mas a DiCaprio y a Shannon que a la misma Winslet (De hecho en esa critica la ponen como el punto "Iffy"), con lo cual me confirma que su rol sera por "The Reader"

Anónimo dijo...

Por cierto, ya salio el trailer de Nothing but the Truth. Si las actuaciones de Kate Beckinsale y Vera Farmiga son tan buenas como se mencionaron en Toronto, podrian convertirse en las sorpresas de la temporada

http://www.moviefone.com/movie/nothing-but-the-truth/30720/video/nothing-but-the-truth-trailer-no-1/2326490