lunes, 29 de septiembre de 2008

ATENCIÓN: NUEVO TRÁILER DE "AUSTRALIA"

Msn.com ha estrenado, en exclusiva, un nuevo tráiler de "Australia", la nueva película de Baz Luhrmann protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Además, recordad que ya disponemos de un primer tráiler del film que podéis ver aquí y que también se ha presentado el tráiler en castellano.

6 comentarios:

carles dijo...

No sé que estrategia se está siguiendo con Australia, pero comparas el primer tráiler que se lanzó y éste de ahora... y la verdad es que parecen de dos películas distintas. La verdad es que visualmente tiene buena pinta. Ya veremos si el guión es un poco consistente, pues me temo que va estar cargado de tópicos... y en estos tiempos, en los que el melodrama romántico está de baja, eso podría ser contraproducente. Especialmente, de cara a los premios.

Jose Barriga dijo...

Sigue sin sorprenderme, aunque tiene muy buena calidad técnica como su fotografía. Aun no entiendo como todavía se considera a Nicole Kidman en las preediciones a mejor Actriz.

Anónimo dijo...

Australia tiene tres caminos para seguir:

1. Ser la pelicula que arrase en los Oscares
2. Sea discreta, aunque sobresalga en aspectos tecnicos
3. Ser un completo desastre

Ningun punto medio... Y de todas, la que creo que es muy poco probable es la primera. Veremos cual es la correcta.

Se considera a Kidman como actriz contendiente por su statu quo en Hollywood pero tras la lista en donde figuro... Aunque yo preferiria a ella que a Knightley por "The Duchess"

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Por mi parte, yo miro el trailer y me dan cada vez mas ganas de ver la peli... Le tengo mucha fe, aunque muy en el fondo creo que va a ser la gran Atonemet de este año...

express91 dijo...

Yo creo que es muy diferente a Atonement, esta mas bien centrada en los ataques de Japon a Australia y como una pareja vive su amor en medio de esa crisis. Veo la trama muy buena. En caunto a los Oscars,

1.Le veo muchas posibilidades a Kidman a ser nominada como MEJOR ACTRIZ.

2. Australia también podría quedar nominada a MEJOR PELICULA, aunque veo más pro9bable que quede nomianada Kidman que la pelicula.

3. Su Banda Sonora.

4. Y también le ira muy bien en los premios técnicos.

Además estoy seguro de que le ira muy bien en el BOX OFFICE lo que aumentara sus espectativas de Oscar. Quiero ver esta pelicula me interesa mucho.

Marta dijo...

Yo también quiero verla. La fotografía es genial, y la historia me atrae. Veremos que ocurre.