martes, 28 de octubre de 2008

De festivales

El festival de cine de Santa Bárbara ha anunciado que la actriz Kristin Scott Thomas recibirá el Cinema Vanguard Award que intenta premiar a un actor que ha forjado su propio camino en la interpretación tomando riesgos artísticos de forma significativa. El director del festival ha destacado de ella que "ella ofrece una magistral actuación de una actriz británica en una película francesa y un triunfante debut en Broadway en el mismo año. Kristin Scott Thomas tiene una fuerza artística que hay que tener en cuenta ". Recordemos que en este mismo festival también premiarán a Penélope Cruz.
Por su parte, Tom O´Neill en su blog reseña que ni Meryl Streep ni Philip Seymour Hoffman acudirán a la presentación de "Doubt" en el AFI Fest el jueves. Sí acudirán Amy Ryan y el director, John Patrick Stanley.

3 comentarios:

Roke dijo...

Esta mujer cada vez me da más miedo, está arrasando. Festival por el que pasa, festival donde se le premia. Lo mismo Cruz. Y nosotros deseosos de que 2008 sería el año Winslet. También es cierto que Ni "Revolutionary Road" ni "The reader" han sido vistas, pero, dando por supuesto que Winslet tendrá actuaciones magistrales, como las europeas sigan con esta carrerilla pueden embalarse y nosotros despedirnos del reconocimiento palpable que tanto se merece Winslet. A saber, aunque lo que tengo claro, es que "Hace mucho que te quiero" es ya una película obligada a ver.

PiXaR dijo...

Después del pleno de actores Europeos el año pasado creo que en este tiene que volver todo a su lugar, es decir, los Oscar's para casa (EEUU). Así que no creo que premien a la K.S.Thomas, veo mas claro el Oscar para Streep o Winslet por muchos premios que ya empiecen a darse. Esto no ha empezado todavía.

Pixar dijo...

Si.. vale.. lo sé.. la Winslet es Inglesa.. pero está muy "americanizada", asíq pienso q sería como si se lo dieran a una de casa ;)