miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ricky Gervais, un más que probable presentador de los próximos Oscar

Hace un mes se hablaba de que Justin Timberlake podría presentar los Oscar de este año. Aún sin haberme recuperado de semejante rumor, ya tenemos un más que serio candidato para ser el anfitrión de la próxima ceremonia de los Oscar: el actor Ricky Gervais. El pasado domingo, Ricky entregó un premio en los Emmy y en el preludio realizó una gran intervención en el que de forma paródica criticaba a Steve Carrel que le hubiera robado el premio al haberlo recogido en su nombre el año pasado y no habérselo dado después (en la foto, imagen del momento durante la ceremonia). Pues según publica Hollywood Insider, "tras la ceremonia, sus representantes fueron asediadas preguntando su disponibilidad y se instó a reservar una reunión con los organizadores de los Premios de la Academia. "El ambiente en la ciudad es que Ricky debe presentar los Oscar" dice una fuente cercana a la estrella.
Lo mejor es que Ricky ya ha contestado a los rumores y en su blog ha dicho: "Mi sketch con Steve Carrel en los Emmy salió en todos los programas de noticias de Estados Unidos. No creo que nnunca haya hecho algo que haya acaparado tanta atención. Probablemente fue así porque todo lo demás en el espectáculo fue bastante pobre. Gracias enormes a todos los que dijeron en la prensa que yo debería presentar la ceremonia el próximo año. Yo lo haré si Carrell lo hace conmigo. Y también escribiré el guión con Steve y Jon Stewart, y un par de muchachos de "Los Simpson". Lo haré en los Oscar también."
Una frase un tanto ambigua que deja una puerta abierta a su designación. Ricky ha ganado ya dos premios Emmy y tres Globos de Oro.

1 comentario:

Marta dijo...

Acabo de ver el vídeo en el que le quita a Carell el Emmy y la verdad es que es buenísimo. Deberían presentar juntos la gala de los Oscar.