martes, 9 de septiembre de 2008

"The Wrestler" sigue triunfando en Toronto

Prácticamente hay unanimidad entre los críticos y el público. "The wrestler" no deja de recibir halagos y sus posibilidades se multiplican cada día que pasa. No sólo recibe halanzas su actor protagonista, Mickey Rourke, sino también su director, la actriz Marisa Tomei y hata la banda sonora. Además, una vez olvidados los problemas de la distrubución, todo parecer ir viento en popa para la película. Aquí os dejo con un extracto de la crítica de James Rocchi en "Cinematical.com"

"Después de ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, "The wrestler" se convirtió rápidamente en la película que había que ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Después de verla quiero aclarar una cosa: muchos han escrito que el trabajo de Mickey Rourke como Randy "The Ram" tiene un gran paralelismo con su desgastada carrera, tambièn llena de triunfos y sonoros fracasos, como el protagonista. Pero no creo que el haber tenido un pasado complicado y luego volver de una manera tan brillante sea algo suficiente para el Oscar, sino Paris Hilton y DO Simpson habrían recibido más Oscars que Katharine Hepburn. El trabajo de Rourke es físico, excelso y potente, pero tambien es tranquilo y triste. (...) Es pronto para decir esto, pero "The wrestler" es una de los películas más tristes, emocionantes y magnéticas de los últimos años, y sin duda una de las mejores películas americanas de 2008. (...) La dirección de Aronofsky es simple, muscular e impresionante, transmitiendo con fuerza y convicción."

3 comentarios:

El Pijo dijo...

una cosa q no entiendo:

Paris hilton siempre ha estado muy mal, xo nunca ha vuelto deslumbrandonos y brillante... mas bien, creo q nunca ha brillado...
(a lo mejor por ello el razzie...)
xxDD

Hablando ya en serio, The Wrestler es una pelicula q no me atrae demasiado, xo q tendre q acabar viendo, xq puede acabar muy bien de aqui a unos meses

saludos!!

Javier Escartín Gómez dijo...

jajaja Bueno, el crítico se refiere en la vida en general, que después de tocar fondo resurjan de sus cenizas, jaja.
En el caso de Paris Hilton es... no sé, ser más rica aún, jaja

Un saludo

Xavier Vidal dijo...

No se,,, a mi The Wrestler me da mala espina... ya lo dije en http://cachecine.blogspot.com/ y hasta que no la vea no cambiaré de opinión.