jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuevo tráiler de "Synecdoche, New York"

Ya podéis ver el nuevo tráiler de la película novel de Charlie Kaufman, guionista de "Adaptation", "Cómo ser John Malkovich" o "Eternal sunshine of the spotless mind", por la cual ganó el Oscar en 2005 al mejor guión original. La película está protagonizada por Philip Seymour Hoffman (¡qué grande es!), Samantha Morton, Michelle Williams, Catherine Keener y Jennifer Jason Leigh. La película narra la historia de Caden Cotard, un director de teatro que se encuentra inmerso en la realización de una nueva obra que pretende ser realista y honesta. La película ha gustado en los festivales en los que se ha exhibido y sus mayores opciones en los Oscar pasan por la categoría de mejor guión original.

3 comentarios:

carles dijo...

¡Qué repartazo! Creo que hacía tiempo que no veía tantas actrices maravillosas juntas (a parte de las citadas, te has dejado a Diane Wiest, Emily Watson y Hope Davis).

Promete ser un peliculón... para los que nos gusta este director tan particular, claro. No creo que rasque mucho en los Oscars, pero es normal. Demasiado extravagante para la Academia.

Aún así, alguna actriz podría rascar nominación de secundaria... aunque este año la competencia es dura y variada. En cuanto a P. Seymour Hoffman... sólo decir que se está haciendo grande, muy grande. A este paso se va a convertir en actor imprescindible (este año tiene un montón de films por los que puede estar justamente nominado), y eso que trabajó durante años y años con independientes (Mamet, Solondz) o con directores que no eran para nada lo famosos que son hoy (Thomas Anderson,los Coen, etc.)

Anónimo dijo...

Que me acuerde, paso muy inavertida por el Festival de Cannes, algunos les gusto, otros la odiaron pero la gran mayoria de la audiencia y la critica le fue indiferente... Segun lo que lei si alguna consigue la nomiancion por reparto seria samantha morton, ya que es la que es mas "protagonica"

edu dijo...

Esta es una de las películas que más me apetece ver este año. Dentro de mejor película no cuenta con posibilidades, pero creo que puede lograrlo en mejor guión.