domingo, 21 de septiembre de 2008

ATENCIÓN: TRÁILER DE "REVOLUTIONARY ROAD"


Tras conocer un avance en un programa de televisión en Norteamérica, por fin podemos disfrutar del tráiler completo de la película de Sam Mendes. Para verlo, pinchad en el siguiente enlace: http://www.leonardodicaprio.com/leonardo/movies/rroad_trl.html o darle al play.
.

7 comentarios:

carles dijo...

El tráiler pone la carne de gallina. A ver si la película cumple con las expectativas. Yo creo que sí. Creo que sigue siendo la gran favorita del año, y sigo pensando que si triumfa lo hará a lo grande (es decir, premios para todos los implicados en categorías mayores: director, actor, actriz, etc).

edu dijo...

Al ver el trailer me apetece más verla. Al principio no me parecía una película de esas que me atraen mucho, pero ahora… No sé yo.

El Pijo dijo...

Pienso como tu, Carles.
Si triunfa, triunfa a lo grande (lo mismo q le ocurriria a Australia y a The Dark Knight), ganando con peliculas, director, reparto y tecnicas.

Tiene muy buena pinta

Jose Barriga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se me hace que soy el unico aguafiestas, pero a mi no me convencio el filme, hasta se me hizo algo repetitivo y aburrido- En fin al menos es el trailer pero veremos si son ciertas mis sospechas y los resultados preliminares

Jorgee dijo...

que buen trailer

q buenos winslet i dicapriooo1/!!!

Xavier Vidal dijo...

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver el tráiler de una de las cinco nominadas a mejor película (atrevido ante todo,jj). Qué ganas de verla! Saludos