sábado, 27 de septiembre de 2008

Stephen Daldry pide tiempo

Cada día que pasa, que se estrene para este año "The reader" está más difícil. A la pelea entre productores y a la posibilidad de que Kate Winslet no publicite el film para no dañar las posibilidades de su marido (Sam Mendes, director de "Revolutionary Road"), ahora se unen las palabras del director la película, Stephen Daldry, que pide tiempo para rematar la película.
Según Variety, "Daldry dice que se siente atrapado en el medio. `Estoy en la semana ocho del montaje de la película. Yo dije que intentaría que estuviera acabada para finales de año. Pero al final, necesito un poco más de tiempo. Me siento en la obligación moral de ofrecer la mejor película en memoria de Anthony Minghella y Sydney Pollack. El debate no está en la fecha de estreno; simplemente que necesito más tiempo para mostrar lo mejor de mí´"
Aun a riesgo de equivocarme, creo que "The reader" finalmente no se estrenará este año y, aunque así fuera, sus posibilidades ya se encuentran muy deterioradas. Es momento para que los productores recapaciten; que a Daldry le dé tiempo a cerrar una gran película y el año que viene ir a por todas en los Oscar.

1 comentario:

Marta dijo...

Qué pena! Con las ganas que tenía de verla ya. Espero que por lo menos aprovechen bien este tiempo para terminar de crear un peliculón.