lunes, 29 de septiembre de 2008

La otra carrera de "The curious case of Benjamin Button"

No sabemos en qué situación se encuentran las desavenencias entre Fincher y la Paramount, pero parece que las turbulencias se están quedando atrás, al menos de cara a la galería. El "New York Times" publica hoy un interesante artículo en el que en primer lugar cabe destacar que según muchos publicistas, el Oscar de este año va a estar disputado entre "The curious case of Benjamin Button" y "Frost/Nixon". Además, también reflejan la otra carrera que el dueño de la Paramount, Brad Grey, tiene con esta cinta tras la ruptura con Dreamworks:

"La película de Fincher marca el nacimiento de la próxima fase en la Paramount. Brad Gray, presidente de la Paramount, está deseoso de demostrar que puede vender entradas y ganar Oscars sin la ayuda de sus socios de DreamWorks - Steven Spielberg, David Geffen y Stacey Snider - que van a formar una compañía por su cuenta. (...) Algunos publicistas que se especializan en las campañas de Oscar predicen un final de temporada competitivo entre "Button" y "Frost / Nixon". Las películas han sido vistas de momento por muy pocas personas, pero la campaña publicitaria ya está puesta a punto."

3 comentarios:

Xavier Vidal dijo...

Parece que los publicistas van por un camino y nosotros por otro. Otro oscar para Ron Howard sería la cosa más gratuita e injusta que pueda suceder.

Jose Barriga dijo...

Hay amigo Xavier lo único que ha ratificado los premios de la academia durante largos penosos años es que son talmente injustos.

KATURRO dijo...

es el colmo si con a beatiful mind ya fue suficiente, Howard no es un gran director,es aburrido y repetitivo, Dios quiera q no.Ademas deberian incluir a Milk, presientoque hara mucho en los oscar ,y ojo que The reader suena mucho....