miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuevo capítulo de la novela: Kate Winslet tampoco querría que se estrenara "The reader" este año

Ayer os comentamos las disputas que están teniendo dos de los productores de "The reader" sobre si debe estrenarse la película este año o competir en los Oscar del próximo. Hoy, en "The hot blog" ofrecen un nuevo capítulo del ya clasificado "novelón" de la temporada de premios:

"Kate Winslet declaró hace meses que no promocionaría "The reader" si se estrenara este año para evitar que ésta perjudicara los intereses de su marido, Sam Mendes, director de "Revolutionary Road". (...) Pero por otra parte, si retrasan su estreno hasta 2009 perderían el dinero de los derechos de televisión y más de $ 40 millones invertidos ya en promoción que se recargarían en el presupuesto."

Lo que parece claro es que este retraso está impidiendo crear una campaña promocional fuerte para el Oscar, esencial en estos tiempos; y salvo que la cosa se remedie pronto, "The reader", si llegara a participar, lo haría con opciones mínimas debido a la gran ventaja que le toman ya sus rivales.

3 comentarios:

Jorgee dijo...

mmmm.....

qe show!

pero pues ahora qe compita por revolutionary road

i en el 2010 por the reader!
jeje :p

saludosz!

Marta dijo...

Que se dejen de tonterías y la estrenen ya!

The Independent dijo...

Recién empiezo a caer en cuentas de las implicancias de esta historia por el estreno de "The Reader".
Sin embargo, sea cual fuere la decisión final, nunca se sabrá lo que hubiera significado optar por la otra alternativa.
Viendo como van las cosas, es evidente que cada quien vela por sus intereses, aunque sería una lástima que por temas "comerciales" se desprestigie o se desestime una película con las cualidades de "The Reader".
Veremos que sucede, aunque me temo que de no estrenarse este año, la misma Winslet sufrirá de las consecuencias.
Saludos!