jueves, 11 de septiembre de 2008

ATENCIÓN: PRIMERAS SECUENCIAS DE "REVOLUTIONARY ROAD" Y PRIMER TRÁILER DE "THE SOLOIST"

.


Original Video- More videos at TinyPic

5 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Personalmente me parece que estas secuencias tienen una muy buena pinta, con ese aire melancólico y depresivo. Con un leo dicaprino estable pero no sobresaliente…. En cuanto a The Soloist es un buen trailer veremos que pasa por cierto robert jr parece estar estupendo.

Xavier Vidal dijo...

Desconfio de The Soloist, pero Revolutionary Road tiene todos los puntos de ser la bomba!. Un Oscar para Winslet yaaaa!

Anónimo dijo...

A mi se me hace lo contrario, Las Imagenes de Revolutionary Road me han decepcionado y desconfiado un poco de ella, ya que se me afiguran un poco a "Little Children"; pero de The Soloist me ha sorprendido, parece (OJO) ser mejor de lo que aparenta segun el trailer, pero lo podremos comprobar a partir de Noviembre

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Joe Wright me encantó en Orgullo y Prejuicio y en Atonement, pero The Soloist no me llama en lo mas mínimo, salvo por la música y ver que tal esta Robert...
Revolutionary Road parece muy interesante, y apoyo la mosión Oscar ya para Kate!!!!!!!

Alec Roivas dijo...

Claro que la pelicula tiene un parecido entre Little Children y Far From Heaven, de hecho su guión lleva una linea similar.

Revolutionary Road necesita de mucha promoción para entrar de nuevo a la carrera pues cada vez se va enfriando más.

El trailer me ha gustado y creo que DiCaprio esta mejor que Winslet.

Una ultima cosa, aunque se que todos estaran en desacuerdo con mi opinión, espero que este deseo que muchos tienen de que Winslet no se cumpla solo por eso, es decir que solo el nombre y las 5 nominaciones valgan y se dejen de premiar mejores interpretaciones.

En mi opinión de las 5 nominaciones de Winslet solo 3 fueron merecidas: Sense and Sensibility, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Little Children.

Espero que si Winslet llegara a ganar sea por The Reader en secundaria, donde creo que da una mejor interpretación por que a juzgar por este trailer esta bien pero hay muchas mejores actrizes este año.