Lo puede decir más alto pero no más claro. Según
elmundo.es, Ridley Scott "
a sus 71 años afirma que jamás se retirará y que quiere el Oscar: `Es como jugar al tenis y no ganar Wimbledon´. "Nunca me voy a jubilar, ¿qué haría si no? ¿Irme de pesca? No, me encanta esto", manifestó. También tiene grandes palabras para su pareja protagonista. DiCaprio es, según él, "genial, un tío de verdad", explicó. "Le pregunté qué edad tenía en 'This Boy's Life' (1993); tenía 13 aunque aparentaba nueve, así que me contestó que llevaba en esto casi tanto tiempo como yo", recordó divertido.
"Tiene mucho talento y experiencia, pero lo mejor de él es que es un jugador de equipo perfecto", reveló el cineasta. "Es uno más en el rodaje, sabe que ésta es su profesión, no se comporta como la gran estrella que es".
Mientras, sobre Russell Crowe dice que "es un talento especial, puede hacer absolutamente lo que sea", declaró el director, quien se mostró de lo más satisfecho también con la elección de su compatriota Mark Strong en el papel de Hani, el jefe de la Inteligencia jordana."
3 comentarios:
Yo le diría a Scott: Pues debes seguir intentan porque este año con Body of Life el Oscar no es para ti.
El tío me da pena. Merecía haberlo ganado por Blade Runner (a pesar de que fue mal recibida en su época, y ser de sci-fi o incluso por Alien), así como no lo merecía por Gladiator, y este año, como mucho, y con mucha, mucha suerte, conseguiría nominación. Espero que de aquí a unos años, lo logre. No me gustaría verle morir sin el premio.
Yo creo que al paso que va Ridley Scott sera uno de los Oscares honorificos en los proximos dos, tres o hasta cinco años. Lo curioso de todo es que con la historia que estuvo cerca de tocar el socar fue por la que yo considero su peor pelicula: Gladiador
Publicar un comentario