jueves, 2 de octubre de 2008

"Elegy" también quiere estar en la carrera

Sólo dos días después de que anunciáramos que "Frozen river" era la primera película que los miembros de la Academia habían recibidido en DVD, hoy incontention.com nos informa que la película de la española Isabel Coixet, "Elegy", también ha llegado ya a los diferentes miembros para intentar potenciar sus posibilidades para el Oscar.
Para las consideraciones podemos encontrar a Ben Kingsley como mejor actor, Penélope Cruz como mejor actriz, Dennis Hopper como mejor actor secundario, Patricia Clarkson como mejor actriz secundaria y Nicholas Myer para el apartado de guión adaptado.
Aunque ha sido la película de Isabel Coixet con mejores críticas en Estados Unidos, sus posibilidades parecen muy pequeñas, aunque es buena señal este envío de copias de cara a una posible sorpresa.

1 comentario:

Xavier Vidal dijo...

Elegy es una joya y se merece tanto o más que otras pelis. Lo he dicho mil veces: Cruz sólo estará nominada por Vicky Cristina Bcn pero sus votantes pensaran en Elegy. En mi blog (http://cachecine.blogspot.com/) he elaborado mi propio termómetro de nominados. Saludos.