viernes, 17 de octubre de 2008

Atención: "The soloist" no concurrirá a los Oscar de este año y "Defiance" se presentará en la prórroga

Si ayer decíamos que esta carrera por los Oscar se estaba convirtiendo en una carrera de supervivencia, hoy tenemos que dar cuenta de un nuevo cadáver. La Paramount ha decidido dejar para 2009 "The soloist", la última película de Joe Wright protagonizada por Robert Downey Jr. y Jamie Foxx. Tal como señalan en deadlinehollywooddaily.com, "esta decisión se debe a la orden que tomaron hace poco de estrenar poco más de una veintena de películas a lo largo del año. Esta decisión, sim embargo, sorprende porque ya se había contratado publicidad para la película en los medios y las sospechas recaen más bien en que algo va mal en la película de Joe Wright. La película se traslada del 21 de noviembre al 13 de marzo. La Paramount, eso sí, promocionará a Downey Jr. por su papel en "Trophic thunder".
La Paramount también ha anunciado el retrado de "Defiance", la película bélica protagonizada por Daniel Craig. El film tenía previsto su estreno el 12 de diciembre, pero se estrenará de forma limitada el día 31 del mismo mes; es decir, el último día posible para competir en los Oscar de este año.
Todos piensan que esto es un plan de la Paramount para centrar sus esfuerzos en la promoción de "The curious case of Benjamin Button" y "Revolutionary Road", aunque se escuden en la crisis económica y su plan de 20 estrenos por año para argumentar la decisión de dejar fuera a "The soloist".

4 comentarios:

Mark Rubio dijo...

T______T

Toco el violonchelo, y The Soloist la esperaba con ansias inimaginables!!!

xq tiene q ocurrir esto??

T___T

express91 dijo...

Para la Paramount sin duda la pelicula con mayor potencial tanto en recaudación como en los Oscars es The Curious Case Of Benjamin Button

Xavier Vidal dijo...

Sabia decisión. The Soloist no me interesaba en demasía.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver el termómetro del próximo lunes, porque con las insistentes dudas de THE READER, la baja de THE SOLOIST y la casi baja de DEFIANCE, además de otras decepciones, tiene que haber cambios por narices. A ver qué ocurre...