sábado, 18 de octubre de 2008

Reacciones mixtas ante "Milk"


¡Vaya semana! A la caída de varios títulos de la carrera por los Oscar y la tibieza en el recibimiento de otras como "Frost/Nixon" ahora hay que sumar este comentario que se ha publicado en hollywood-elsewhere.com acerca de "Milk": "Hay un nuevo "Ooohhh" en el Los Angeles acerca de "Milk". Conocidos, colegas y amigos de amigos están diciendo que las reacciones en un pase de la película han sido `mixtas´".
Este post contradice en cierta medida otro que publicó la misma web el día 8 de este mes donde se señalaba que "La película era estelar". ¿A cuál hacemos caso? ¿Será "Milk" otra decepción más en lo que llevamos de carrera?

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Guaoo ahora si me dejaste en shock, jjjj… pero no, yo confío en el talento de Van Sant y se que ha creado un gran film.

Express91 dijo...

De partida nunca espere demasiado de Milk, creo que sólo tendrá opciones en protagonista por Sean Penn y ens ecundario por James Franco y talves Van Sant consiga su nominación. Con esto espero que el termometro cambie radicalmente a raiz de todas las noticias de la semana.
saludos.

Xavicinoscar dijo...

Ostras... esto ya es AZULOSCUROCASINEGRO...jj. Os animo a seguir mi proyecto sobre las series tv y la polémica de Camino en mi blog. Saludos.

P.D. ¿Podríais informarnos sobre las fechas de estreno de todos los films de estos oscars? Sería interesante. Gracias y eternas felicidades x el blog.

Mariano Masci dijo...

Yo igual la veo NOMINADA. Por cierto, Javi, ya están disponibles las críticas de Leonera norteamericanas en mi blog, cosa que va a parte del informe que pediste para no incluirlas dentro del mismo pues este quedaría muy largo...
saludos!