viernes, 17 de octubre de 2008

Clip "Another Way to Die" (Quantum Of Solace)

Jack White ha compuesto, producido y llevado a cabo, junto a la portentosa Alicia Keys, el tema principal de la XXI entrega de la saga de James Bond, Quantum of Solace, cuyo estreno está previsto para el próximo día 31 en Londres, llegando a España el 21 de Noviembre. El buen sabor que dejó Casino Royale (2006) y su protagonista, Daniel Craig, ha levantado muchas expectativas ante este nuevo capítulo, con Marc Forster (The Kite Runner) sustituyendo a Martin Campbell en la dirección.
Sus esperanzas para los Oscars se centrán, sobre todo, en apartados técnicos y Mejor Canción Original con "Another Way to Die" que pasará a la historia como el primer dueto de las películas del agente 007. Juzguen ustedes:

1 comentario:

express91 dijo...

Esta cancion me gusta mucho y creo q tiene verdaderas posibilidades de nominación y ganar la estatuilla, las uqe podrían hacerle peso hasta ahora es Down to Earth de Wall - E. Hasta ahora la única. Pero "Another Way to Die" será muy popular debido a que Quantum Of Solace es muy esperada además Alicia Keys canta, quien es muy popular y tiene una gran voz.