viernes, 24 de octubre de 2008

(Gran) Poster norteamericano de "Slumdog millionaire"

8 comentarios:

Jose Barriga dijo...

me encanta,,,, me muero por ver este film,,,ya creo segura su futura participacion en categorias importantes

Xavicinoscar dijo...

Pues a mi me parece horrible... no me gusta nada... si esperan hacer taquilla con eso lo tienen claro... Saludos.

Express91 dijo...

mmm espera algo mejor, aunque tampoco esta mal, hay mucho que son mejores.

saludos !

Javier Escartín Gómez dijo...

No coincido con Xavi. A mí el poster me parece muy bueno. Es (semi)original, vistoso y refleja el espíritu del film. Me gusta! :P

Un saludo

Jose Barriga dijo...

Refleja el tipo de dirección de Boyle, una trama súper original, mucha luz y un final muy abierto.

Mark Rubio dijo...

a mi el poster me encanta!!!

solo por el me han entrado muchas ganas de ver la pelicula
(hasta ahora, creo ser el unico q no las tenia)

saludos!!

Anónimo dijo...

No eres el único, Mark, pero veo que me he quedado solo (jajaja).
A mí no me llama la atención esta película, tal vez me equivoque, pero al menos creo no haberlo hecho con "Juno" después de su visionado.

Sobre el póster, no está mal, pero tampoco es una pieza de colección.
Los colores ayudan a resaltarlo, pero no me convence del todo.
Sin embargo, esa pregunta que parecía arruinar la imagen, ahora que lo pienso mejor, ayuda en su cometido de crear mayor interés en la trama.
Pero no por eso hace del póster una maravilla.
Saludos!

Roke Molina dijo...

La idea del póster me gusta, pero el resultado no me convence. Pero bueno, el póster no me lastra las ganas por ver la película (aunque el de Gran Torino casi lo consigue XD).