sábado, 18 de octubre de 2008

"The curious case of Benjamin Button": ¿líder de la carrera?

Tras los desastres de algunos films que se postulaban para la carrera a por el Oscar, la pregunta que nos debemos hacer: ¿y quién es a día de hoy la teórica favorita? Algunos señalan que es "The curious case of Benjamin Button" como esta reveladora conversación explicada en hollywood-elsewhere.com:
"Verdadera historia: una conversación hace un par de días en una importante región del sur de la ciudad entre tres o cuatro chicos profesionales del mundo del cine y muy vínculados con la industria de Hollywood. Uno de ellos es un mezclador de sonido que conoce a algunas influyentes personas. El tema de la conversación eran las próximas películas a estrenar, y el mezclador de sonido dijo en un momento dado, "Chicos, chicos, he visto la próxima película ganadora del Oscar al mejor film, ¿de acuerdo? Y es Benjamin Button". ¿La has visto entera? le preguntaron los demás. "He visto la mayor parte de ella y eso es suficiente", respondió. "Es una película sobresaliente y va a ganar"
Pero sus posibilidades no son muy grandes en película, sino también en efectos visuales. En incontention.com señalan que "Don Shay, quien fundó y es socio de Cinefex EIC, la empresa de oro para la gente en la industria de efectos visuales, ya ha visto "Benjamin Button" y le dijo a un amigo que la película da un paso hacia adelante en la tecnología visual como hizo en su momento "Parque Jurásico" fue. Viniendo de él, eso es decir mucho"

5 comentarios:

express91 dijo...

Yo veo que ampliamente Benjamin Button es la líder hasta el momento, y que creo que lo seguira siendo, y la pelicula que le podra hacer peso será Revolucionary Road o Australia.

Mark Twain dijo...

The Reader, The Road, The Soloist, Defiance.. todas sonaban fuerte y ahora se cayeron. Creo que esto beneficia a The Dark Knight, más teniendo en cuenta que, aparentemente, las primeras impresiones de Changeling y Frost/Nixon no son positivas.

Milk, Benjamin Button y Revolutionary Road serían de momento las que están peleando arriba.

Por cierto, no se si es un problema de la web pero me cuesta un montón actualizarla. Cada vez que entro aparecen posteos viejos, esto ya sea usando el explorer o Mozilla.

Javier Escartín Gómez dijo...

Para Mark.
Desconozco el problema y eres el primero que me avisa. Si a algún otro le pasa lo mismo, que me lo diga. A mí me funciona bien, pero gracias por el aviso, Mark

Un saludo

JAVIER

Pixar dijo...

De lo poco que he podido ver, en trailers claro, para mí "THE FABOLOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON" es la clara favorita. ¿No os recuerda un poco a Forrest Gump? Un personaje diferente, recorrido en el tiempo, drama lacrimógeno, efectos visuales rompiendo con lo hasta ahora visto... Sin duda alguna apuesto por ella.
Las que creo que podrían hacerle sombra:
-MILK
(la vuelta de un gran director que tuvo su momento con "El indomable Will Hungting", lástima q le tocara competir el año de "Titanic"...)
-REVOLUTIONARY ROAD
(Oscar merecidísimo para la gran Winslet, y espero q nominación para DiCaprio)
-AUSTRALIA
(si cumple las espectativas podría dar la sorpresa)

Y por último pondría en la lista a "THE WRESTLER", aunq no tendrá opción a mejor película. O bien a "THE DARK NIGHT", aunq mas de lo mismo.

Jansy dijo...

Yo creo que el tema estará clarísimamente entre "El curioso caso de Benjamin Button" i "Revolutionary road". Ni Australia ni Milk las veo para competir con esas dos, aunque todavía queda mucho por decir.

Continuo sorprendiéndome con los que apostáis por "El caballero oscuro". No merece ni ser mencionada en la categoría máxima.