
La categoría de mejor canción es a día de hoy toda una incógnita. Algo muy distinto al año anterior, donde a estas alturas ya conocíamos a varios candidatos potenciales para la nominación (las canciones de "Into the wild", "Once", "Hairspray", "Enchanted", "El amor en los tiempos del cólera...). A día de hoy, sólo el tema "Down to Earth", de Peter Gabriel y Thomas Newman para el film "Wall-E" se presenta como una dura rival. Por ello, siempre que un artista de cierto renombre (ya hablamos de
la canción que Bruce Springsteen ha creado para "The wrestler" y que también puede tener serias opciones de nominación y triunfo) presenta un tema a los Oscar, es bueno escuchar esa propuesta. Esa propuesta, en este caso, nos la trae Jon Brion. Jon es un músico estadounidense que ha trabajado como intérprete, compositor, cantautor y productor; y que firmó las célebres y particulares partituras de "Eternal sunshine of the spotless of mind" y "Magnolia".
Este año, también firma la banda sonora de la película "Synecdoche, New York", de Charlie Kauffman. Y además, competirá en la categoría de mejor canción con el tema "Little person", que ya podéis escuchar en el facebook de la película. ¿Os gusta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario