jueves, 30 de octubre de 2008

Primeras opiniones exultantes para "Revolutionary Road"

Atención. La lucha por convertirse en la favorita para el Oscar puede tener próxima triunfadora: "Revolutionary Road". Y es que el film de Sam Mendes ha gustado mucho para aquellos que ya la han podido ver. Para muestra, esta primera opinión que encontramos en Variety:

"Mi primer comentario tras ver la película sólo puede ser wow!. Poderosos Kate y Leo haciendo de pareja casada pero infeliz en el amor. También está poderosamente bien escrita y filmada. Sam Mendes crea una angustia suburbana como hizo en "American Beauty" pero esta vez en la década de los 50. Me atrevo a decir que se convertirá en un clásico moderno. Asimismo, el guión de Richard Yates es estupendo, por lo que sería lógico que obtuviera al menos la nominación"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de verla...
¡Grande Sam!
¡Grande Kate!
¡Y Grande Leo!
Ya era hora de que POR FÍN sea el año de Winsley y DiCaprio (Mendes ya tuvo su momento con "American Beauty", aunque "Camino a la perdición" siga siendo mi preferida de su filmografía).
¡Suerte a los 3!

Xavicinoscar dijo...

Aaaaaaa!!!!! Soy consciente que si Winslet gana el oscar me emocionaré (en serio). Espero que DiCaprio reciba también la estatuilla para acallar las voces que lo tachan de mal actor. En fin, qué ganas hay de verla!!!!!
Os recomiendo pasar por mi blog y echar una hojeada a mi última paranoia: una crítica de la crítica cinematográfica. Saludos.

Anónimo dijo...

NO SE ALEGREN MUCHOS PUES LAS GANADORAS DE LOS OSCAR SUELEN ESTRENARSE SIEMPRE EN DICIEMBRE TENGA CUIDADO CON LA NUEVA DEL MAESTRO CLINT EASTWOOD QUE UN DUENDECITO MUY FAMOSO ME DIJO QUE ESTA PELI HUELE A OBRA MAESTRA Y QUE JAMAS LA OLVIDARAN ., OJITO AL DATO PUES ESA PERSONAS LLEVA 16 AÑOS ADIVINANDO LA PELI QUE SE LLEVA EL OSCAR AL FINAL UN SALUDO

Jose Barriga dijo...

Yo opino que Dicaprio es un buen actor, pero me encantaría ver primero recibir la estatuilla a Brad Pitt el cual considero superior. En Jesse James fue olvidado por la Academia, ¿en verdad estaba mejor Tommy Lee Jones?

Anónimo dijo...

Igual creo eso, y tambien hay muchos rumores dentro de Hollywood que cada vez apuntan a que Slumdog Millionaire sera la sorpresa, ya que cuenta con muchos aliados y personas. No se porque, pero segun otras respuestas de los screeners ha dividido opiniones. Al menos que verdademente si han editado el film correctamente

Express91 dijo...

No hay duda de que acabara nominada, pero la ganadora será Benjamin Button y al igual que jose barriga me gustaría ver el Oscar en manos de Pitt antes que DiCaprio (no quiere decir esto que DiCaprio sea peor actor).

Saludos!

migueldiazg dijo...

Yo creo que DiCaprio tiene mas posibilidades que Winslet. Porque ella competiria con Meryl Streep, tal vez en la categoria de reparto por The Reader en caso de que no la programen para el proximo año, seria su carta fuerte. DiCaprio lleva ya tres nominaciones y Brad solo una, por lo que creo sera el primero quien la gane. Brad no creo sea superior, tiende a la sobreactuacion, solo en Jesse James fue sublime, pero lo obviaron fatal.