viernes, 31 de octubre de 2008

Wall-E se arriesga


Para muchos, y a pesar de la amenaza que puede suponer "Watz with Bashir", la cinta de Pixar "Wall-E" tiene el Oscar de animación en su mano. Por eso, la productora ha decidido jugársela y promocionarse también para mejor película. Una categoría que no cuenta con una film de animación nominado desde 1992, cuando sí estuvo nominada "La bella y la bestia" (el Oscar fue posteriormente para "El silencio de los corderos")
La jugada parece algo inviable pero ni mucho menos la categoría está cerrada, por lo que en caso de que decepcionen aquellas que todavía no se han visto, quizá pueda tener alguna opción. Aunque lo más seguro es que se tenga que contentar "sólo" con el Oscar de animación.

8 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Pues si que se arriesga, con un 100% pronostico que no será nominada a mejor película jjjjj

Jorgee dijo...

PUES EL QUE NO ARRIESGA NO GANA... JHAJHAJ :P NADA PIERDE CON COMPETIR TAMBIÉN POR LA CATEGORÍA PRINCIPAL! XD

SALUDOS JAVIER!

express91 dijo...

Wall - E se merece que acabe nominada a Mejor Pelicula, no por ser de animación tiene un nivel más bajo que otras. Además encuentro que Wall - E superara a otras favoritas.

Concuerdo con Jorgee el que no se arriesga no gana.

Xavier Vidal dijo...

Buena estrategia, pero no surtirá efecto. Wall-e ganará el oscar a cinta animada por descarte y por falta de competencia, algo que en la categoria a mejor film no ocurre.

express91 dijo...

En ves de Wall -E se la arriesga como dice en el título del post debería ser "Wall - E se la juega"

Anónimo dijo...

yo opino q tiene todo para ser nominada a mejor pelicula, y piensen muy bien, una peli con un buen guion original, con excelentes efectos tecnicos,y que no necesito de estrenarse en diciembre para que los miembros de la academia la recuerden, simplemente fue y sera una de las mejores cintas del año y hace rato que a pixar se le debe la nominacion en las categorias principales.suerte para ella se lo merece todoooooo...

Anónimo dijo...

Si Wall-E no es nominada a mejor película del año, perderé la confianza en la Academia. El que dice que ganará el Oscar a mejor peli de animación por eliminación, es que no la ha visto. A ratos tierna, a ratos durísima hasta hacer saltar las lágrimas, con una factura técnica impecable y un guión para adultos escondido en una peli de dibujos, es de lo mejor del año. Merece, como ya he dicho, como poco, la nominación.

Simon Bolivar dijo...

walle le saca la mierda a todos esos conchas de sus madres de sus competidores, como diria siempre :"esa chupaboles de los demas me llega a la punta de la verga", walle los va a dejar por mucho trecho, ese robotcito es el mas chonguero del mundo...viva walle concha de sus madres, y al que diga que no, la puta que la pario !!! mierda