lunes, 27 de octubre de 2008

Philip Seymour Hoffman volverá a ser rival de Ledger por el Oscar

Confirmado: Philip Seymour Hoffman competirá como secundario en los Oscar de este año por su papel en "Doubt". Su personaje tiene una gran relevancia en la película y para los productores del film la vía de que finalmente compitiera como protagonista aún estaba abierta. Sin embargo, Oscar-watch dice lo siguiente:

"Después de mucha deliberación, Philip Seymour Hoffman y sus representantes han decidido montar una campaña promocional del actor para la categoría de reparto. Después de haber visto la película, entiendo la decisión. Como siempre, Hoffman está fantástico en el papel de cura acusado de abusar de un niño, más incluso que Meryl Streep. Hay momentos en los que su papel parece de protagonista, con los sermones y con las confrontaciones directas con Streep. Pero en la escena más memorable de la película, él no está, ni tampoco en la escena final; por lo que puede ser un argumento a favor para esta designación. Aunque hay que mirar el lado práctico: en la concurrida carrera a mejor actor Hoffman siempre iría a rebufo de Langella, Rourke y Penn. Sin embargo, en la categoría de secundario sólo tiene como gran rival a Ledger."

En 2006, Hoffman le ganó el Oscar a Ledger cuando uno estaba nominado por "Capote" y otro por "Brokeback Mountain". ¿Le devolverá la moneda Ledger? O mejor dicho: ¿se vengará el Joker?

6 comentarios:

Xavier Vidal dijo...

La respuesta es SI. Doubt promete. Saludos.

Jorgee dijo...

AHORA ES EL TURNO DE LEDGER!
XD

Anónimo dijo...

Yo espero que la Academia va a premiar a Ledger, aunque es cierto que Hoffman es un rival de armas tomar. Sera duelo a la Swank-BEning (2-0) o Pacino-Nicholson (1-1)?.

express91 dijo...

Hay que tener en cuenta que Doubt es más del estilo de los Academicos de lo que The Dark Knight puede llegar a ser. Este duelo se vera muy interesante.

Anónimo dijo...

Por lo menos parece que vamos a disfrutar de Hoffman a lo grande

Pixar dijo...

En mi opinión Oscar claro para Ledger. Estoy deacuerdo que Doubt puede ser una película mas del estilo de la academia, pero todo está cambiando. Solo hay que mirar hacia atrás y ver los Oscar's para "No es país para viejos", "Infiltrados", "Crash"... El Oscar para Ledger sería honorífico. ¿Os imaginais la audiencia que podría tener ese momento? Y ya sabemos que la audiencia manda.
Y, para mí gusto, se lo merece!