
El policía vengador "Max Payne", interpretado por Mark Wahlberg y basado en un video juego cuyas aventuras acaban de estrenarse en cine, destronó a "Beverly Hills Chihuahua" del tope de la taquilla norteamericana.
Mala semana, por el contrario, para “Body of lies” que pese a aumentar su presencia en número de salas (+4) pierde el 46,6% de sus ingresos y tres puestos (del 3 al 6). Se corta también el ascenso fulgurante de “The duchess”, que la semana pasada ocupaba el 9 y esta semana cae al 13 con una pérdida de ingresos del -33.2%, dejando su media en $1,830, una cifra lejana a la media de pasadas semanas.
Mucho mejor le van las cosas a las indies “Rachel gettting married” y “Happy-go-lucky”. La película protagonizada por Anne Hathaway obtiene el segundo mejor resultado por copia ($10,464). Habiéndose estrenada en tan sólo 69 salas, la película se queda en el puesto 19 del box office, subiendo seis. Pero la mejor media por copia se la lleva “Happy-go-lucky” que en su segunda semana y siendo exhibida en nueve salas se anota un buen dato: $12,222.
No hay comentarios:
Publicar un comentario