viernes, 24 de octubre de 2008

ATENCIÓN: TRÁILER DE "GRAN TORINO"

8 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Eastwood haciendo de Eastwood, pero parece algo interesante. Habrá que esperar para ver hasta donde llega

Xavicinoscar dijo...

Mmmm... promete.¿Nominación de Eastwood a mejor actor? Ya tenéis en mi blog la entrada SERIES 1: MUJERES DESESPERADAS. A disfrutarla. Saludos.

http://cachecine.blogspot.com

Mark Rubio dijo...

En fin...

Eastwood no le vale tener dos Oscar como director...
Se ha hecho una pelicula a su medida para ganarlo en actor...

nunca me ha atraido, y dudo q lo haga

a ver q ocurre...

saludos!!

Jansy dijo...

De momento parece una película interesante.

Donde llegará?

Mariano Masci dijo...

Un Eastwood "racista" (en su papel, claro que la película no debe serlo...). Parece interesante, y a su vez un pedido a gritos para que le den el oscar a mejor actor, que injustamente le quitó Foxx en 2004.
Habrá que verla... me gustó MUCHO el trailer.. (mejor que Changeling)!

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Nunca me gustó este tipo, pero la verdad que la actuacion da miedo... de lo mala!!! por Dios!!!
Sinceramente le veo pocas chances de Oscar... y si lo nominan en Mejor Actor... va a ser el robo del siglo...
Bueno, no puedo ser objetivo... el tipo no me gusta...

oscar dijo...

Parece que Clint Eastwood se llevará el Oscar al mejor actor, no siendo la mejor interpretación del año, ya que ha anunciado que Gran Torino será su última película como intérprete.

La nostalgia de la Academia de darle su única estatuilla como actor puede pesar mucho.

Parece que tendrán que esperar Leonardo DiCaprio, Frank Langella o Brad Pitt.

Aunque pensándolo bien, si en el año 2007 no lo dieron el Oscar a Peter O'Toole por Venus, por que deberían dárselo a Clint Eastwood.

¿Qué piensan?

Express91 dijo...

No le tenia mucha a fe a Gran Torino y despues de ver su poster menos fe le tuve, pero al ver el trailer me han dado ganas de ir a verla al cine.
saludos !