jueves, 16 de octubre de 2008

Kate Winslet decidirá si va como protagonista o secundaria por "The reader"

Actualización del novelón que está suponiendo "The reader":
Trama Alberto Iglesias: el representante de Nico Muhly, uno de los que hoy se señalaba que podían suplir a Alberto Iglesias en la composición de la banda sonora de la película, ha dicho que "Muhly tiene mucho trabajo por delante y que Iglesias nunca ha sido retirado del proyecto. Es sólo un rumor".

Trama Kate Winslet: el estudio afirma que la decisión final sobre si Kate Winslet competirá en protagonista o secundaria por "The reader" la tomará la propia actriz, aunque la Weinstein Company sería partidaria de apostar por ella en actriz secundaria, ya que en protagonista ya figura por "Revolutionary Road" y estaría compitiendo contra ella misma.

Trama "The road": La película sigue figurando en la web de Weinstein Company y todavía no se ha anunciado una decisión final, aunque es muy posible que se retrase su estreno. A fin de cuentas, la Weinstein también tiene en la recámara "Vicky Cristina Barcelona" .

4 comentarios:

Cynthia dijo...

Que lío con The Reader, esto me suena a que este año no se llegara a estrenar… Y será lamentable ya que hay pocas producciones que pueden figurar en la categoría principal…

Xavier Vidal dijo...

Esto es el cuento de nunca acabar. Winslet preferirá ir como secundaria, pero para ello la peli debería estrenarse en el 2008... en fin, to be continued...

Mark Rubio dijo...

Esto...

q pesada la Weinstein Co!!!

Con The Reader, abarcaria categorias de mejor pelicula, director, actriz secundario o protagonista, actor secundario, guion adaptado y tecnicas

Con The Road, mejor actor, actor secundario, montaje y alguna de sonido...

y VC Barcelona mejor secundaria y guion original...

tampoco es para tanto!!!

(anda, q como al final se queden solo con VC Barcelona, lo llevan crudo...)

saludos!!!

express91 dijo...

Si Winslet es inteligente y sabe jugarsela este año, deberá decidir competir por Mejor Actriz de Reparto (que es lo más lógico).
Así tendra una doble nominación.